Una última edición de despedida del Gallardo

Una última edición de despedida del Gallardo

Escrito por: Chema    30 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Lamborghini fabricará una última edición especial de su Gallardo como motivo de despedida de este.

¿Cuántas van ya? Creo que he perdido la cuenta y de eso hace ya mucho tiempo. Os preguntaréis a que me refiero. Pues es sencillo, a las numerosas e infinitas ediciones especiales y/o limitadas que ha tenido y tiene el Lamborghini Gallardo. Si, ese superdeportivo italiano que tiene más tiempo que Matusalem.

Esta misma semana, mi compañero Guillermo os hablaba del sustituto de este viejo toro y de la simplicación que sufriría su gama. Los motivos de esta decisión vienen bien explicados en el artículo anterior así que no quiero enrollarme más. Lo interesante e importante viene ahora.

La mismísima Car&Driver, que tras entrevistar a uno de los directos de la marca italiana, afirma que Lamborghini está preparando una última edición especial de este modelo como forma de despedida. Poco se sabe sobre esta variante, pero una fuente ha llegado a explicar que será algo mejor, más caro y potente que el Bicolore y Tricolore.

La verdad es que estoy inquieto esperando a que Lamborghini ofrezca las primeras imágenes oficiales de lo que será el último Gallardo. Quiero que sea algo espectacular al igual que su sustituto del que sabemos que montará la misma caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que lleva el nuevo Audi R8 2013.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.