Las ventajas del Ford Ranger, al servicio de los usuarios

Las ventajas del Ford Ranger, al servicio de los usuarios

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    22 enero 2022     2 minutos

Después de realizar una encuesta a unos 5 000 usuarios de pick-up, Ford ha aplicado todo lo aprendido en esta consulta para mejorar el vehículo para Europa.

La llegada de la nueva versión del Ford Ranger a Europa ha sido una buena noticia para los usuarios de este vehículo. Para contentarlos, la propia Ford ha realizado una consulta para saber qué es lo que necesitan para que sea lo más eficiente posible. Con los datos obtenidos en esta encuesta, se ha trabajado para mejorar las características de la caja y de otros elementos en el habitáculo.

La llegada del Ford Ranger, el pick-up de la marca estadounidense que llegará a Europa en 2023, supondrá una buena noticia para los usuarios de este tipo de vehículos, destinados en principio a los trabajos en campo y granjas. Las mejoras que se han realizado en el vehículo mejoran el acceso y el uso de la caja, según las respuestas que han ofrecido los usuarios.

Ford Ranger 2022 (9)

Cinco mil entrevistas

Se han realizado 5 000 entrevistas a usuarios de pick-up, que han detallado las cosas que quieren en su vehículo. Esto se ha trasladado al equipo de diseño, que ha realizado varios cambios para conseguir mejorar la camioneta y facilitar su uso.

El peldaño de acceso a la caja de carga trasera facilita la subida de la carga. Está fijado mediante dos soportes de acero, lo que lo hace fuerte y duradero. Hace que no sea necesario subir a una rueda para acceder a la misma. Además, se ha mejorado la iluminación de la caja para que se pueda ver mejor lo que se está colocando en ella.

Toda la iluminación se puede controlar a través del sistema de información y entretenimiento y la pantalla táctil o incluso desde la aplicación FordPass 2 en el smartphone. Con esto se puede conseguir una iluminación de 360 grados alrededor del vehículo o incidir en una zona específica a su alrededor.

Ya está aquí la nueva Ford Ranger con una estética renovada y cargada de tecnología

Ya está aquí la nueva Ford Ranger con una estética renovada y cargada de tecnología

Se ha hecho de rogar pero finalmente ya tenemos aquí a la nueva Ford Ranger, una pick-up con un diseño agresivo renovado y un interior cargado de tecnología

LEER MÁS

Además, el portón es más sencillo de abrir y cerrar. Se convierte en un banco de trabajo móvil. Cuenta con dos bolsillos para abrazaderas tapados con tapas de resorte. También hay una regla con incrementos de 10 mm para la medición sea más fácil. En la caja hay un inversor de 400 W y varias tomas de 12 V, así que el usuario puede conectar distintos elementos eléctricos. Tanto herramientas como elementos de ocio, como un horno o una pequeña nevera, además de dispositivos como smartphones o un ordenador portátil.

El espacio de la carga se ha optimizado y hay elementos para mejorar la colocación y para asegurar el contenido de la caja. El Ford Ranger cuenta además con 150 elementos opcionales que sirven para mejorar el uso de este pick-up que llega a Europa con ganas de encontrar su nicho en el mercado de este cada vez más popular tipo de vehículo, adaptado para el trabajo y el ocio.


Deja un comentario