El Veyron tendrá sucesor

El Veyron tendrá sucesor

Escrito por: Pablo David González    21 agosto 2011     3 Comentarios     1 minuto

El record de velocidad del Veyron Super Sport (431 Km/h) se encuentra amenazado en estos momentos por el SSC Tuatara, el cual está teóricamente capacitado para rodar a 443 Km/h. Sin embargo, Wolfgang Durheimer, directivo de Bugatti y Bentley, no permitirá que el cetro de la velocidad se vaya a otras manos.

Por ello, en una entrevista concedida a CAR, Durheimer ha asegurado que Bugatti continuará produciendo el vehículo más rápido del mundo, ya que la velocidad se ha convertido en piedra angular de la filosofía de la compañía.


“Si algún vehículo rival consigue hacer un coche más rápido que el Veyron, Bugatti responderá.” ¿Por qué esta obsesión con la velocidad? Según Durheimer, “la razón se encuentra en la naturaleza humana. Siempre queremos saber quién es el más rápido en recorrer 100 metros. Lo mismo ocurre con los coches.”

De cualquier modo, el modelo que ahora mismo ronda por las cabezas de los ingenieros de Bugatti es la berlina de ultra lujo Galibier. La idea es convertir al Galibier en el sedán más rápido del planeta, y que unos pocos años después conviva con el sucesor del Veyron.

Vía | CAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.