Volkswagen Amarok by BBM, una bestia para recorrer el mundo

Volkswagen Amarok by BBM, una bestia para recorrer el mundo

Escrito por: Victor Alós Yus    29 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Esta versión del Volkswagen Amarok se ha mejorado para hacernos descubrir nuevas experiencias para los terrenos of-road con añadidos espectaculares y dinámicos

Si pensábamos que el Volkswagen Amarok ya era una máquina considerable, ahora ha pasado bajo las manos del personalizador BBM y ha conseguido dar un paso más para reafirmarse como un gran vehículo en muchos sentidos. El Amarok sigue siendo un vehículo todoterreno que se puede enfrentar a los terrenos más complicados, pero con las mejoras obtenidas gracias a los cambios ofrecidos por BBM, consigue superar sus propias expectativas y convertirse en una auténtica bestia.

Para comenzar, ha crecido su distancia respecto al suelo en 100 mm. Este Kit que eleva el suelo de vehículo y que ha sido fabricado con Delta 4×4 alcanza un precio de 2.067 euros, que se ha de sumar a la cantidad que ya cuesta el pick-up cuando sale de fábrica. Los cambios continúan con unas llantas de 18 pulgadas calzadas con unos neumáticos Cooper STT Pro 305/60 que tienen un coste de 3.772 euros.

Y, para completar su aspecto, contamos con guardabarros extra-anchos que le aportan el aspecto potente, duro y dinámico que convierte este vehículo en lo que ves en las fotos. El precio de este kit de guardabarros, por cierto, es 2.119 euros. Continuando con los cambios, podemos encontrar unos discos espaciadores que permiten que las ruedas sobresalgan un poco más. Existe una opción de 30 mm que cuesta 297 euros por eje, aunque hay otro kit que los hace sobresalir 40 mm y que cuesta 1.307 euros.

Añadir a ese conjunto unos neumáticos Cooper STT Pro 305/70, que aportan un sobrecoste de 4.195 euros. Si te has perdido al ir sumando, te comento que partiendo de un precio básico de 57.900 euros (y eso un modelo bien equipado), el Volkswagen Amarok que puedes ver en estas imágenes llega a los 80.000 euros. Un precio considerable al que, además de todo lo comentado se puede encontrar un juego nuevo de luces LED, protecciones inferiores y una zona de carga en el techo que permite incrementar la capacidad de transporte.

Si hablamos de motor, hay un ligero incremento de potencia, ya que el motor V6 ofrece 265 CV y un par motor de 620 Nm. El aspecto queda tan espectacular como puedes ver en las imágenes y puedes tenerlo si quieres una variante diferente y potente de un vehículo que ya de por sí es es espectacular. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.