El Volkswagen Amarok se viste de negro con la edición Dark Label

El Volkswagen Amarok se viste de negro con la edición Dark Label

Escrito por: Victor Alós Yus    19 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Esta versión limitada a unas 200 unidades se puede reservar ya, para disfrutar de una imagen del 'pick-up' más elegante que mantiene sus caracteristicas

Los pick-up son un tipo de vehículos que están disfrutando de cada vez más popularidad, ya que muchos de los compradores que buscan una mejor movilidad off-road optan por este tipo de vehículos frente a los todoterrenos tradicionales. Cuentan con tracción total, potencia y capacidad para llevar carga para afrontar cualquier tipo de terreno sin problemas. El Volkswagen Amarok ha sido elegido Pick-up Internacional 2018, pero el fabricante alemán ha querido rizar el rizo y ofrece un acabado todavía más espectacular gracias a una edición especial.

Esta recibe el nombre de Dark Label, y como todo lo que suele tener este tipo de nombre, eleva la categoría del coche hasta unos niveles importantes y propone algunos cambios estéticos que resultan muy impactantes. Destaca principalmente el color de la carrocería, un gris metálico llamado Carbon Steel, que junto a algunos detalles estéticos oscuros, como las tapas de los retrovisores externos, las manijas de las puertas y el paragolpes trasero. También se pueden ver el logotipo Dark Label y unas llantas de aleación de 18 pulgadas Rawson.

vw-amarok-dark-label-special-edition

Aunque el nombre de la edición especial es Dark Label, también está disponible con otros dos colores de carrocería, Deep Black Pearl y Matte Indium Grey. Y dentro de la cabina encontramos también detalles que acompañan a la parte externa del modelo. Para comenzar, encontramos una tapicería de Alcántara, techo de color negro, rejillas de ventilación cromadas y alfombrillas específicas para esta versión más cuidada.

A partir de aquí, el equipamiento es idéntico al que cuenta la nueva generación del Volkswagen Amarok. Esto incluye el sistema de información y entretenimiento Discover Media, que se controla con una pantalla táctil de 6,3 pulgadas, espejos laterales ajustables, plegables y calefactados y luces y limpiaparabrisas automáticos, entre otras caracteristicas. El motor diésel V6 de 3.0 litros que genera 201 CV y 500 Nm que se reparten entre las cuatro ruedas gracias a una transmisión automática de 8 velocidades. Volkswagen ha comenzado ya a recibir pedidos de esta versión, que según dice, estará limitada a unas 200 unidades, aunque no ha especificado la cantidad exacta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.