Esta nueva Volkswagen Caddy Mini-Camper tan pizpireta se presentará en septiembre

Esta nueva Volkswagen Caddy Mini-Camper tan pizpireta se presentará en septiembre

Escrito por: Miguel Lorente    31 julio 2020     2 minutos

Una nueva opción de furgoneta camper de dimensiones contenidas se presentará en septiembre, la Volkswagen Caddy Mini-camper es la sucesora de la variante Beach

Qué duda cabe de que éste es el año de las furgonetas camper, caravanas, autocaravanas y remolques. La crisis generada a partir de la expansión del virus SARS-CoV-2 y la pandemia provocada por la Covid-19 ha provocado, entre un innumebrable listado de consecuencias, que éste sea el verano del turismo rodado. Pero la que hoy tratamos es la variante más campestre de la furgoneta de 2021 que ha sido bautizada como Volkswagen Caddy Mini-camper.

La coqueta furgoneta camper, de dimensiones contenidas, es la sucesora espiritual y comercial de la Volkswagen Caddy Beach y que basa su fabricación en la nueva arquitectura que le confiere la plataforma MQB Evo del Grupo Volkswagen.

Esto supone proponer una profunda evolución en cuanto a la arquitectura y se traduce en un espacio interior optimizado para disfrutar de las actividades alejados de donde la variante estándar pasa la mayor parte de su vida, la ciudad.

Volkswagen Caddy Mini Camper (3)

Por eso, la Volkswagen Caddy Mini-Camper, aunque sea como imagen digitalizada, presenta bondades que maximizan el disfrute del espacio interior como es el techo acristalado y panorámico cuya área abarca nada más y nada menos que 1,4 metros cuadrados con los que poder contemplar la cúpula que cubra el techo de esta furgoneta dirigida a los amantes del ocio al aire libre.

Y si de la zona superior hablamos, la antagónica, la de la planta baja, por equipararlo como si de una edificación se tratara, tendrá espacio para ubicar tanto el mobiliario habitual en las escapadas camperas como el equipaje, dejando la primera planta como tablero capaz de ser el somier que dé consistencia a la cama de los afortunados campistas que disfruten de una noche con cielo estrellado a través del techo acristalado citado.

Volkswagen Caddy Mini Camper (2)

La evolución tecnológica de una nueva Volkswagen Caddy camperizada

En cuanto al propulsor utilizado, la firma alemana anuncia que esta evolución de 2021 cumplirá con la normativa Euro 6 y hace referencia al equipamiento de mecánicas TDI de 75 y 122 CV que recurrirán al uso de AdBlue además de una alternativa de gasolina de 116 CV.

Respecto de la evolución tecnológica, la Volkswagen Caddy de 2021 contará con importantes novedades ya que, si bien se trata de un modelo que ha incorporado los asistentes y ayudas propias que la mecánica ha ido añadiendo con el fin de implementar el uso y disfrute de la conducción, habida cuenta, del incremento de la seguridad al volante desde 2005, la nueva Volkswagen Caddy Mini-Camper de 2021 equipará hasta 19 sistemas correspondientes a la nueva generación de ADAS.

La versión definitiva de esta furgoneta Volkswagen camper se presentará de manera oficial cuando este verano de 2020 toque a su fin, de cara a estar disponible el próximo. Su puesta de largo se llevará a cabo de manera virtual en algún momento de este mismo mes de septiembre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.