Volkswagen mostrará el presente y el futuro de sus vehículos eléctricos en una exposición

Volkswagen mostrará el presente y el futuro de sus vehículos eléctricos en una exposición

Escrito por: Victor Alós Yus    2 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Petersen Automotive Museum presentará una exposición de coches eléctricos basados en la plataforma MEB y aprovechará para presentar un nuevo concept car ID

Volkswagen está lista para presentar un nuevo concept car eléctrico, aunque todavía no ha anunciado qué modelo será. Todo estará en el aire, porque no sabemos absolutamente nada acerca de este modelo, pero sí que sabemos que el telón se alzará el día 19 de noviembre y veremos este nuevo modelo conceptual ID.

La presentación tendrá lugar durante la celebración de la exposición «Building an Electric Future», es decir, «Construyendo un futuro eléctrico«, que se celebrará en el Petersen Automotive Museum, en Los Angeles. Esta exhibición abrirá sus puertas el día 20 de noviembre, un día después de la presentación del vehículo, que servirá de acto previo a la exposición.

Vw Vizzion Expo Los Angeles

Algo que debemos tener en cuenta es que las imágenes promocionales que se están distribuyendo para promover esta presentación es la del Volkswagen Vizzion, que se presentó el año pasado. Podría ser que este nuevo concepto sea una evolución del modelo y que la marca esconda novedades que ha aplicado sobre este coche ya conocido.

En teoría será algo memorable, ya que la exposición que la marca pondrá en marcha en uno de los museos de la automoción más conocidos del mundo tiene como tema la evolución de la propuesta eléctrica de Volkswagen. El elemento principal será la plataforma MEB, que es la que utilizan los distintos vehículos eléctricos de la marca alemana.

La exposición realizará un recorrido por la historia, todavía breve, de esta plataforma y todas las evoluciones que ha sufrido desde el primer diseño. Las aplicaciones de la plataforma MEB se extienden por los diseños de varios modelos, así que los visitantes podrán ver y conocer todos los detalles de esta plataforma creada para los modelos electrificados.

I.D.VIZZION, el concept eléctrico de Volkswagen, rival del Tesla Model S, se verá en Ginebra

I.D.VIZZION, el concept eléctrico de Volkswagen, rival del Tesla Model S, se verá en Ginebra

En Ginebra veremos el cuarto miembro de la familia de prototipos eléctricos de Volkswagen. El I.D. VIZZION llegará para rivalizar con el Tesla Model S.

LEER MÁS

Los modelos ID serán los absolutos protagonistas de esta exposición. En cinco salas se mostrarán todas las características de estos vehículos eléctricos e incluso se diseccionará alguno de ellos para que los visitantes puedan comprobar cómo están diseñados, fabricados y cómo funcionan.

El nuevo concepto de la marca tendrá, además, una presencia remarcable en la muestra, así que la mayoría de los focos estarán centrados en él. ¿Tienes curiosidad en ver el nuevo modelo eléctrico de Volkswagen? Pues un poquito de paciencia, que pronto lo veremos en acción.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.