Volkswagen Golf BlueMotion

Volkswagen Golf BlueMotion

Escrito por: Eduardo Fortes    22 abril 2010     1 minuto

El nuevo 1.6 TDI de Volkswagen promete dar un rendimiento muy importante a la marca. En este caso es el nuevo Volkswagen BlueMotion el que se beneficia de este nuevo motor más eficiente: tan sólo 3,8 litros a los 100 kilómetros y menos de 100 de CO2 a los 100 kilómetros, todo un logro.

Además las prestaciones deportivas que ofrece son similares, alcanzando los 190 kilómetros hora y los 100 km/h en sólo 11 segundos, nada mal para un coche de calle. 99 gramos de CO2, 3,8 litros a los 100 y un par motor de 250 Nm para lanzarlo a 190 kilómetros hora, todo ello a un precio recomendado de 21.140 €.

Adaptaciones aerodinámicas y tecnológicas son las causantes de esta mejora en el rendimiento del motor del coche. Incorpora recuperación automática de energía de frenado, recargando la batería al frenar y el Start& Stop, que para el motor al estar en un semáforo y lo arranca al pisar el embrague. Una suspensión rebajada, llantas de 15″ y unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura complementan las mejoras.

Para el exterior los cambios estéticos para identificar el modelo BlueMotion incluyen un spoiler trasero pintado del color de la carrocería y un parachoques delantero deportivo. Un tapizado exclusivo Scout y el color exclusivo Azul Glaciar, junto con un equipamiento que incluye el paquete Advance Plus con Climatronic Bi-Zona, lunas tintadas y Tempomat completan este modelo de Golf.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario