Volkswagen ID.4, un adelanto del próximo vehículo eléctrico alemán en el Salón de Guangzhou

Volkswagen ID.4, un adelanto del próximo vehículo eléctrico alemán en el Salón de Guangzhou

Escrito por: Victor Alós Yus    3 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo modelo eléctrico se ha adelantado en el Salón de Goangzhuo, que se celebra en China, para que podamos ir viendo qué nos espera en 2021, cuando llegue

La presencia de coches eléctricos en el catálogo de Volkswagen es cada vez más grande. Por eso estamos pendientes de todo lo que llega en este sentido de la marca alemana. Pronto inaugurará una exposición sobre el pasado y el futuro de la movilidad eléctrica de Volkswagen, con la presentación de un modelo eléctrico nuevo. No se espera que sea el Volkswagen ID.4, porque ese modelo se ha visto ya en el Salón de Guangzhou. Aunque, eso sí, debidamente camuflado.

Este modelo se ha podido ver en el escenario de la marca en este salón chino, aunque no se ha podido percibir en todo su esplendor a causa del camuflaje de vivos colores con que le han vestido. El lugar no ha sido elegido al azar, sino que se ha optado por este salón, no tan conocido en Europa, porque el Volkswagen va a ensamblarse en China, junto al Volkswagen ID.3.

Vw Id 4 Prototipo

El Volkswagen ID.4 ya se pudo ver en el pasado Salón de Frankfurt, aunque lo hizo dentro de una caja de vidrio, al que le añadió muy poca luz para evitar que se viera el coche al detalle. El uso del camuflaje, que evita que tanto el ojo como las cámaras puedan percibir los detalles de la carrocería, sirve para que no nos fijemos en los detalles, que todavía no están cerrados. Podremos ver algún cambio en su configuración, pero se espera que sea algo mínimo.

Este nuevo modelo de coche eléctrico de Volkswagen está construido sobre la plataforma MEB y representa el futuro inmediato de la marca alemana. Llegará a mitad del año 2021 y será el que siga en la gama ID al Volkswagen ID.3, que estará listo para su comercialización en 2020.

Volkswagen mostrará el presente y el futuro de sus vehículos eléctricos en una exposición

Volkswagen mostrará el presente y el futuro de sus vehículos eléctricos en una exposición

El Petersen Automotive Museum presentará una exposición de coches eléctricos basados en la plataforma MEB y aprovechará para presentar un nuevo concept car ID

LEER MÁS

Los cambios que podemos ver en este prototipo son los cambios en el portón trasero, la recuperación del pilar B y los espejos retrovisores. Quedan iguales el frontal, con los faros LED, luces diurnas, los pasos de rueda de color negro y los faldones laterales, así que sabemos que estos cambios están presentes en las últimas fases de diseño del modelo. Ahora solo queda esperar para ver qué coche eléctrico nos mostrarán en Los Angeles y saber si hay una nueva adición a la familia ID o si se trata del ID.4 definitivo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.