Volkswagen Multivan T7 eHybrid confirmado: el día 10 de junio se presenta

Volkswagen Multivan T7 eHybrid confirmado: el día 10 de junio se presenta

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    23 mayo 2021     2 minutos

La llegada del Volkswagen Multivan T7 eHybrid está confirmada y sabemos que será uno de los modelos que se presentarán el día 10 de junio junto al resto de gama

Ya sabíamos que Volkswagen estaba preparando un relanzamiento del Volkswagen Multivan T7. También que entre toda la oferta de este modelo podríamos encontrar una versión híbrida enchufable. Y no ha hecho esperar, así que ya ha presentado los primeros datos acerca de esta variante que permitirá acercarse a una movilidad más limpia y eficiente.

Sabemos que la variante híbrida enchufable de este modelo contará con una transmisión de doble embrague, motor de gasolina turboalimentado, un motor eléctrico y un paquete de baterías que alimentará a este. Lo que no tenemos claro todavía son las características de este grupo de tracción híbrida.

2021 Vw T7 Multivan 2

Primeras informaciones

Lo que sí sabemos sobre esta furgoneta es que la batería estará colocada en el suelo de la misma, una ubicación que permitirá optimizar al máximo el espacio de carga y a bajar el centro de gravedad del vehículo. El punto de carga estará ubicado en la parte del pasajero y desde Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecerá puntos de carga tipo Wallbox para realizar cargas rápidas en casa.

Aunque no hay datos oficiales, la marca asegura que esta variante tendrá una autonomía eléctrica suficiente como para realizar el trayecto diario en modo eléctrico en la mayoría de los casos. Además, el arranque se realizaría siempre en modo eléctrico y el motor de combustión solo entraría en acción cuando se requiriera al incrementar la velocidad o cuando la batería estuviera descargada.

Volkswagen T7 Multivan, más imágenes y fecha de lanzamiento

Volkswagen T7 Multivan, más imágenes y fecha de lanzamiento

Esta nueva generación del Volkswagen Multivan moderniza y actualiza la imagen del mítico Bulli y ofrece más comodidad en el interior, con otras características

LEER MÁS

La búsqueda del equilibrio es la máxima que se ha buscado en este caso. La movilidad eléctrica funciona de forma predominante y deja paso al motor de combustión solo cuando lo requiere. Así, el usuario puede utilizar el motor eléctrico durante los trayectos urbanos y deja el uso del combustible tradicional para cuando se requiere realizar un trayecto más largo.

La fecha de la presentación del Volkswagen T7 Multivan será el 10 de junio y será entonces cuando podremos conocer todos los detalles sobre las distintas variantes del modelo. Ese día sabremos si se ha utilizado la plataforma MQB y todos los motores que se podrán encontrar en la oferta de la marca. No se descartan las versiones diésel y tendremos esta versión híbrida enchufable, a la que se dará protagonismo de cara a potenciar la electrificación de la marca.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.