Volkswagen Rockton 4Motion

Volkswagen Rockton 4Motion

Escrito por: JL Arboledas    4 diciembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Muchos son los amantes de la naturaleza que alucinan con ciertas preparaciones realizadas sobre furgonetas o camiones pequeños en las que la parte trasera de las mismas se convierten en pequeñas casitas al uso. Con esta idea ha nacido la Volkswagen Rockton 4Motion.

Como puedes ver estamos básicamente ante una Transporter más pero adaptada por la propia Volkswagen para incrementar sus capacidades off-road gracias a la incorporación de una nueva suspensión y amortiguación reforzada con las que, entre otras cosas, se ha conseguido aumentar la altura del conjunto en 3cm.

vw-transporter-rocktoncarscoop-7.jpg

Si te decides por hacerte con una de estas «furgonetas» tendrás, como es muy habitual en Volkswagen, que decidirte entre dos acabados distintos. Expedition básicamente agrega una transmisión especialmente preparada para las operaciones fuera del asfalto a parte de instalar llantas de 16 pulgadas con neumáticos de tacos.

El paquete Protective instala placas protectoras a la transmisión, motor, depósito, escape… al equipamiento ofrecido por el nivel Expedition. Opcionalmente Volkswagen ofrece la posibilidad de instalar una mesa escritorio dentro del habitáculo de fácil desmontaje.

En cuanto a mecánicas, este vehículo llegará al mercado asociado al motor 2.0 TDI de 140 y 180 caballos asociado a una tracción integral de tipo Haldex 4-Motion con diferencial autoblocante trasero. El precio de esta bestia es de 34.545 euros impuestos incluidos en Alemania.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.