El estreno del Volkswagen T-Roc se une al resto de novedades en el Salón de Frankfurt

El estreno del Volkswagen T-Roc se une al resto de novedades en el Salón de Frankfurt

Escrito por: Victor Alós Yus    15 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

En el Salón de Frankfurt se ha visto el despliegue de novedades de Volkswagen, que han presentado al T-Roc como la estrella junto a nuevas versiones de modelos

Volkswagen es otra de las grandes marcas que se han situado en primera línea del Salón de Frankfurt gracias a las novedades que ha presentado en el evento alemán. La popular marca ha destacado con la presentación del Volkswagen T-Roc, un nuevo SUV compacto que promete ofrecer buenas sensaciones a los que se sienten al volante. Un aspecto ágil y sobre todo, un buen catálogo de colores de carrocería para personalizar su imagen de acuerdo con los gustos del propietario, son fundamentales en este caso.

Este SUV se encuentra ligeramente por encima del SEAT Arona, que también está presente bajo la marca española y ofrecerá buenas soluciones para el conductor que quiera disfrutar del terreno agreste con un toque de elegancia urbana. Pero la oferta de Volkswagen va más allá y se ofrece, además, versiones interesantes de otros modelos ya conocidos, como el Polo R-Line.


final 7

El Polo se ha renovado y cada vez se parece más a su hermano mayor, el Golf. Ha crecido en tamaño y en equipamiento, por lo que es un coche muy completo pese a su concepción como pequeño coche urbano. La presentación del nuevo Polo se realiza con tres niveles de acabado, para que el comprador pueda disfrutar plenamente de su coche a su modo.

El Golf Sportsvan 2018 también ha tenido su espacio en el stand de Volkswagen completando la gama del compacto y ofreciendo una nueva versión a la más que popular saga de coches. También se ha actualizado la gama del Volkswagen Up! con la llegada de la versión GTI. Este pequeño urbano ha recibido un motor 1.0 TSI que ofrece una potencia de 115 CV, algo que para un coche de este tamaño y peso no está nada mal.

Por supuesto, también hemos podido disfrutar del concepto I.D. Crozz, el prototipo eléctrico que anticipa muchas de las innovaciones que traerá el futuro a la marca. Una buena muestra de los modelos que Volkswagen tendrá en la calle dentro de poco en la mayoría de los casos y dentro de unos años, en el caso de los modelos conceptuales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.