Volkswagen termina el año construyendo su vehículo 111.111.111

Fernando Alvarez     27 diciembre 2010     1 min.
Volkswagen termina el año construyendo su vehículo 111.111.111

Volkswagen ha llegado a producir en su planta de Wolfsburg, su unidad número 111.111.111, un número que podrá ser no muy revelador o no (me pregunto qué les habrá llevado a considerar una cifra tan peculiar), pero es la cuenta que se llevan de todos los modelos producidos desde 1945 en todas las fábricas de […]

Volkswagen ha llegado a producir en su planta de Wolfsburg, su unidad número 111.111.111, un número que podrá ser no muy revelador o no (me pregunto qué les habrá llevado a considerar una cifra tan peculiar), pero es la cuenta que se llevan de todos los modelos producidos desde 1945 en todas las fábricas de la marca.

De todos los modelos que la marca ha fabricado, la mayor cantidad de unidades ha correspondido al Golf, y no al Beetle como muchos habrán creído, seguido ahora sí por el infaltable Escarabajo. El Passat queda como el tercer modelo del cual se han vendido más unidades y el Polo queda en cuarto puesto dentro de la escala.

El vehículo al que le ha tocado en suerte el número de los «nueve unos» ha sido un Golf GTI que salió de la línea de producción el día 22 de diciembre. Del Volkswagen Golf la marca ha producido unos 28 millones de unidades.

Vía | Magazine Deutschland

Deja un comentario