Volkswagen Tiguan Cityscape: Una edición especial del SUV alemán

Volkswagen Tiguan Cityscape: Una edición especial del SUV alemán

Escrito por: Victor Alós Yus    16 julio 2014     Comentario     2 minutos

Hace siete años que llegó el Volkswagen Tiguan y es el momento de ver una nueva edición de este SUV alemán, pero esta vez, de carácter limitada y especial. Se trata del Volkswagen Tiguan CityScape, que recoge toda la fuerza de este coche, capaz de enfrentarse a cualquier terreno pero también ofrecer la máxima maniobrabilidad por las calles de la ciudad.

Su nombre ya augura el carácter deportivo de esta edición especial, destinada a los compradores que quieran vivir emociones en terrenos más complicados sin renunciar al confort y la comodidad del equipamiento de este SUV. La edicion CityScape está basada en el acabado T1 Sport del Tiguan.

El Volkswagen Tiguan CityScape Limited Edition presenta elementos de diseño exterior exclusivos, que remarcan la diferencia con otras versiones anteriores. Principalmente, destacan el techo y los retrovisores exteriores en color negro ya ponen una nota más activa y dinámica al conjunto del vehiculo, que además complementa ese aspecto con el exclusivo paquete exterior R-Line.

Este cuenta con un espoiler exclusivo, los pasos de rueda ensanchados y la parrilla del radiador en mate cromado. Los difusores situados en los parachoques delanteros en color negro y las llantas de deportivas de aleación de 18 pulgadas acaban de complementar la imagen más deportiva de esta edición especial.

En el cuadro de mandos nos encontramos con un volante deportivo multifunción decorado en cuero con inserciones de aluminio. Si el coche utiliza el cambio automático DSG también equipa las levas del cambio. Los pedales con aspecto metalizado y el techo de color negro titanio ofrecen un aspecto más elegante del coche.

El Volkswagen Tiguan CityScape está disponible con un propulsor 2.0 TDI capaz de ofrecer 140 CV combinado con un cambio manual de seis velocidades, aunque puede estar disponible también en versión 4Motion. El otro motor es un 2.0 TDI que eleva la potencia hasta los 177 CV en combinación con una caja de cambios automática DSG de siete velocidades y 4Motion.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.