Volkswagen Touran: nuevo motor, nuevo paquete y nueva variante

Volkswagen Touran: nuevo motor, nuevo paquete y nueva variante

Escrito por: Fernando Alvarez    27 junio 2013     Comentario     2 minutos

Volkswagen nos comunica ligeros cambios para la gama del monovolumen de cinco plazas Touran, ya que a partir de próximos días se agregará un nuevo impulsor gasolina, además de un nuevo paquete de serie especialmente dedicado a las familias y una nueva variante pensada para cumplir con las exigencias de un uso empresarial.

El nuevo motor que se incorporará al Volkswagen Touran será el 1.2 TSI, que le hará compañía al hasta ahora solitario 1.4 TSI, en contraposición a la nutrida oferta de diésel para el modelo. El 1.2 cuenta con 105 caballos y solo podrá ser adquirido en combinación con una caja de cambios manual de seis marchas.

El Touran con acabado Edition incorpora también un nuevo paquete de equipamiento de serie denominado Family, un paquete dedicado a las necesidades de transporte de las familias. Entre otros elementos este paquete incluirá una tercera fila de asientos, las alfombrillas, el climatizador Bi-Zona, la pantalla multifunción y la preinstalación de teléfono “VW universal Bluetooth”. Para quienes piensen en adquirir

Este paquete se encontrará disponible para el acabado Edition, con el nuevo motor 1.2 TSI. Quien prefiera alguna otra motorización del acabado Edition, podrá adquirir el paquete como un opcional que costará 700 euros.

Para las compañías que tengan planes de adquirir un Touran, Volkswagen ha creado también una variante especial para ellas. A los acabados Edition, Advance y Sport, se agregará el nuevo Business con un equipamiento especial integrado por volante multifunción, conexión USB, la pantalla multifunción Plus, preinstalación “VW universal Bluetooth” y las alfombrillas textiles. También podrá contar con el sistema de navegación RNS 315, el climatizador Bi-Zona y el sensor de parking trasero o los faros Bi-Xenón en el acabado Advance, si se adquiere con alguno de los paquetes Tech.

Fuente | Volkswagen

Imagen | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.