Volkswagen Vehículos Industriales nos presenta el Caravelle Trendline y Premium

Volkswagen Vehículos Industriales nos presenta el Caravelle Trendline y Premium

Escrito por: Victor Alós Yus    28 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

La línea que separa los vehículos comerciales de los de uso particular se va haciendo cada vez más ténue y estos primeros se parecen cada vez más a los segundos, tanto a prestaciones como a nivel de equipamiento y confort. En este caso, es Volkswagen quien nos presenta dos acabados de su modelo Caravelle, uno de los más populares de la marca alemana. Estos dos acabados han sido el Caravelle Trendline y Premium.

En el acabado Trendline se puede encontrar un nivel de acabado que suele estar presente en un modelo particular de gama media-alta. Además, su cabina ofrece una versatilidad muy grande, con la posibilidad de tener una configuración de hasta ocho plazas, con la posibilidad de adaptar el interior para reducir el número de plazas y aumentar el de carga. Además, el equipamiento está compuesto por el Radio CD Composition Color con pantalla táctil de 5 pulgadas y un sistema de información Display Multifunción.

Además, los usuarios de esta versión de la furgoneta de Volkswagen podrán disfrutar de un sistema de climatización Climatic, luces antiniebla con función de giro y asistentes a la conducción como el Freno Anticolisión o el Detector de Fatiga. En cuanto a motores, la Caravelle Trendline cuenta con un propulsor de 2.0 litros TDI, que aporta una potencia de 102 y 150 CV, según la opción elegida. También puede llevar de manera opcional una caja de cambios DSG y la tracción 4Motion.

caravelle (6)
La versión más completa de la gama Caravelle viene dada por el acabado Premium, que puede ser utilizada por una empresa que necesite un vehiculo para el transporte de personas o para una familia numerosa que necesite un vehículo de estas características, con un equipamiento adecuado para el día a día. Incluye elementos similares al acabado anterior, aunque mejorado.

Así, la pantalla del Radio CD aumenta hasta las 6,3 pulgadas y el climatizador es de tres zonas. En el exterior, la exclusividad del modelo queda patente con los retrovisores calefactables y las llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, dependiendo de la motorización elegida.

El motor 2.0 TDI está disponible en 150 y 204 CV, que se ofrece en combinación con la caja manual de seis velocidades o el cambio automático DSG, que además puede estar acompañado por la tracción 4Motion. El precio de la Caravelle Trendline de 102 CV arranca en los 25.700 euros, mientras que el modelo de 150 CV parte de los 28.300 euros. El acabado Premium de 150 CV tiene un precio de 35.000 euros.


Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.