Ya puedes reservar tu Opel Insignia GSi en España, ¡no tardes en hacerte con él!

Ya puedes reservar tu Opel Insignia GSi en España, ¡no tardes en hacerte con él!

Escrito por: Victor Alós Yus    12 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

En cualquiera de sus dos versiones, el nuevo Opel Insignia GSi ya puede reservarse en los concesionarios españoles para disfrutar de su elegancia deportiva

Lo vimos despegar en el mercado en el Salón de Ginebra, pero ya no tenemos que esperar más para poder reservar el Opel Insignia GSi. Se acaba de abrir el plazo para realizar las reservas del buque insignia de la marca alemana desde nuestro país, con dos opciones para que los compradores puedan elegir la versión que más se ajuste a sus preferencias. Se ofrece con una versión de entrada, más comedida, pero con unas caracteristicas deportivas que entusiasmará a los más atrevidos.

Esta versión recibe el nombre de Grand Sport, que utiliza el motor 2.0 litros Turbo que ofrece una potencia de 290 CV. Este modelo ofrece un consumo combinado en carretera y ciudad de 8,6 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 197 gr/km. El par máximo de este motor se sitúa en los 400 Nm entre las 2.500 y las 4.000 rpm. Con estas cifras consigue alcanzar los 100 km/h en solo 7,3 segundos y llegar hasta una velocidad máxima de 250 km/h.


New Opel Insignia GSi now available

La versión diésel del Insignia GSi utiliza un bloque de 2.0 litros BiTurbo que ofrece 210 CV, con un par máximo de 480 Nm a 1.500 rpm, que le permite reducir el consumo combinado hasta los 7,1 litros cada 100 kilómetros. Ambas versiones tienen un chasis adaptado FlexRide, que mejora el rendimiento del coche. Además, tiene tracción integral con reparto vectorial del par motor, neumáticos del altas prestaciones Michelin Pilot Sport 4S y la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades que también puede manipularse de forma manual con las levas que se encuentran en el volante.

New Opel Insignia GSi now available

En estos dos modelos del Opel Insignia GSi se ha trabajado para ofrecer un comportamiento más deportivo. Por ejemplo, los muelles de las suspensiones son 10 mm más cortos que en el modelo básico, por lo que ofrece otras sensaciones al conducir. También la amortiguación deportiva también permite un mejor comportamiento deportivo y se nota que el chasis ha sido ajustado para mejorar el control.

Esta versión de entrada tiene un precio de entrada de 45.500 euros, un precio que va incrementándose a partir del motor o si se prefiere la versión Sports Tourer, con carrocería familiar pero con todo ese espíritu deportivo que recoge el Insignia GSi y cuyo precio arranca en los 46.700 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.