Highmotor » Curiosidades » Audi R8 cazado en Vigo a 179 km/h en zona de 50

Audi R8 cazado en Vigo a 179 km/h en zona de 50

16 abril 2011

audi_r8_vigo

Comprarse un superdeportivo en España es tirar el dinero, cada día estoy más convencido de esto. Porque como no viajes y te lo lleves hasta Alemania en nuestro país es imposible probar el potencial del mismo, y para variar hoy tenemos otro caso (esta vez en mi tierra) de un Audi R8 nuevecito que lo han pillado a 179 km/h en zona limitada a 50 km/h.

Sobre las 0.47 horas un radar móvil ubicado en la Avenida de Madrid (avenida de entrada a la ciudad) cazó al R8 a 179 km/h, el conductor de 30 años debía desconocer que a esas horas es habitual encontrarse al C3 de la Policía Local, con radar incluido, estacionado al comienzo o al final de esa vía. Claro al pasar a esa velocidad rápidamente dieron aviso para interceptar el coche y a su conductor, que fue detenido en el centro de la ciudad.

De todas maneras aunque a priori puede parecer que se enfrenta a una buena multa por el exceso de velocidad, tenemos un caso que ocurrió hace un mes en la misma vía en Vigo donde un motorista saltó el radar a 197 km/h en zona 50, y sólo fue condenado a una multa de 900 euros y 20 meses de retirada de carnet, y digo sólo porque para alguien que puede permitirse un R8 no creo que sea una suma elevada a pagar.

Vía | La Voz de Galicia

Foto | Faro de Vigo

Tags: , , ,
Artículos destacados

9 comentarios en el artículo

  1. oscar del valle

    Es una aberración lo de este tipo. Pero que diantres se ha creido??? Lo que ha hecho es el equivalente a ir por la calle con los ojos vendados con una pistola automática e ir pegando tiros a donde sea. Si en la trayectoria de las balas se cruza alguien lo matas. Pues en esto es lo mismo. Si por algún casual alguien cruza la calle en ese momento porque no le da tiempo ni siquiera a ver si viene alguien muere porque a esa velocidad no hay tiempo de reacción para la frenada. Desde luego ese sujeto merece cadena perpetua no ya por conducción temeraria sino por intento de homicidio. Lo siento pero yo a ese h****** solo le puedo llamar asesino. Y este país na solo le retiene el coche y le pone una pequeña multa. La lastima es que los tipos como este no se les rebanen los sesos en la carretera

  2. gfdgdg

    por que no dices que era un sudaca el que conducia? y no sabemos como nos ha quitado tanto dinero como para comprarse ese coche y ponernos en peligro condiciendo asi.

  3. Fernando Alvarez

    ¿Acaso no es igual de peligroso conducido por un español o de la nacionalidad que sea? No sé a qué viene tu comentario.

  4. ArMac

    tenéis razón, y como asesino que se ha cargado a unos cuantos habría que condenarle a cadena perpetua, por lo menos.

    Por que todos sabemos en qué circunstancias le han puesto la multa, claro.

  5. manuel gonzalez

    Diego, al conductor de la moto ademas de la multa y la suspension del carnet, le decomisaron la moto. Cosa que si se lo hacen al dueño del Audi le dolera bastante y la proxima vez se lo pensara antres de hacer el Fitipaldi.

    Podremos estar de acuerdo o no con los limites de velocidad, incluso quejarnos de que los radares son para recaudar, pero las leyes y normas estan para cumplirlas y el que quiera correr que se alquile un ciruito y tan tranquilos.

    Para evitar que los radares sean para recaudar, con cumplir los limites de velociad todo solucionado, sobre todo si los “pilotos” saben que los radares estan ahi para cazarlos y clavarles un buena multa. Son poco listos, saben que estan puestos para cazar y a pesar de eso siguen saltandose los limites. O sea el que juega con fuego acaba quemandose.

  6. Buenaventura

    ¿Audi R8 cazado? El titular debería ser “Encefalograma plano, haciendo el burro y pondiendo en peligro vidas ajenas” A este tipo de delicuentes no les dejaba yo conducir ni el carrito del super.

  7. ACME

    Para vuestra información el conductor tiene nacionalidad española y no es el propietario del coche

    Saludos

  8. Diego G. Moreira

    Para el que ha comentado que el conductor era extranjero, pues efectivamente como dice ACME, era español. Pero ya sin entrar en de donde era el conductor, me parece un comentario que no viene a cuento, puesto que la cuestión es que ha cometido una barbaridad al volante y da igual si eres español o de China, hay que tener responsabilidad.

    Un saludo

  9. marcos naya

    Sinceramente ,las normar de trafico hay que joderse y acatarlas…normas en caso ridiculas como las del 110km/h..si en vez de esto mirasen mas en contruir buenas carrteras/autopistas, y quitar puntos negros….dicho esto esa via por la que corria el R8se presta acorrer la verdad,aunque soy de coruña he pasado bastante por ahi y os aseguro que no hay que tener un R8 para alcanzar esa velocidad en esa recta,que para el que no haya pasado es tremendamente larga. A mi sinceramente me da mas miedo una persona de vanzada edad o hasta las zejasde prozac a 40km/h que algun piloto volando como lo llamais,,el otro dia sin ir mas lejos un “prudente” conductor me cerro el paso a 100Km/h en autopista creando una situacion bastante comprometida …sin ser abogado del diablo todo tiene sus matices…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información