11 marzo 2011 Industria

audi-quattro-concept.jpg

Siguen los desacuerdos dentro de Audi, que busca la manera de que le aprueben la producción del Quattro Concept, una decisión que estaba proyectada para estas fechas. Sin embargo, se hace cada vez más difícil para la marca justificar al nuevo Quattro, de manera que la decisión llegaría recién en el mes de agosto o septiembre.

El corazón de la discusión por el Quattro sigue siendo el precio, a pesar de que en el apartado mecánico comparte varios elementos con el RS5 y aparentemente el motor del TTRS. Pero lo que penaliza al Quattro a la hora de recibir la factura, es su particular carrocería, armada con piezas especialmente fabricadas para él, y su chasis más corto aún que el del RS5.

De ser aprobado finalmente el Quattro, por el directorio del grupo Volkswagen, veremos el primer modelo de producción en el 2013, para ser lanzado hasta finales de dicho año, siempre y cuando Audi haga bien las cuentas y alcance a cubrir los costos (y a obtener ganancias) asociados a un modelo de producción limitada.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2011
  2. El Audi Quattro Concept, a punto de ver la luz verde para producción 5 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *