24 marzo 2016 Le Mans

Porsche 919 Hybrid - 3

Continuamos presentándoos algunos de los prototipos que participarán en el WEC y tras mostraros el nuevo Audi R18 pasamos al Porsche 919 Hybrid LMP1. La marca alemana arrasó el año pasado consiguiendo los títulos de pilotos, constructores y la victoria en las 24 horas de Le Mans así que no ha tenido que realizar un diseño revolucionario sino mejorar un coche que ya era superior al de sus rivales.

El nuevo 919 Hybrid pesa menos que su antecesor y tiene mejoras de eficiencia en los sistemas de recuperación de energía y también en las baterías de nueva generación. El consumo también se ha reducido y a nivel aerodinámico se han diseñado tres paquetes distintos que se elegirán en función de las características del trazado. La potencia del prototipo supera los 900 CV.

Porsche 919 Hybrid - 10

Porsche pondrá en pista dos unidades de este 919 Hybrid LMP1 que también tienen modificaciones a nivel estético porque el color negro está más presente en el diseño. El número 1 estará en las manos de Timo Bernhard, Brendon Hartley y Mark Webber mientras que el número 2 será pilotado por Romain Dumas, Neel Jani y Marc Lieb.

Porsche 919 Hybrid - 11


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los Porsche 919 Hybrid defenderán su victoria en el circuito de Austin (Texas) 12 septiembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *