10 Feb

Kimi Raikkonen sigue poniendo a punto el Ferrari F2008

Kimi Raikkonen sigue poniendo a punto el Ferrari F2008

Mientras mañana la Fórmula 1 regresa a Jerez, Ferrari y Toyota prosiguen con sus ensayos en el circuito de Sakhir en Bahrein.

Todos los indicios apuntan a que Raikkonen cada vez se siente mejor a los mandos del F2008, lo que debería empezar a preocupar a sus rivales. El finlandés ha seguido marcando el ritrmo y ha sido el único capaz de rodar por debajo del 1:31.

Raikkonen no ha tenido problema alguno en las 66 vueltas que ha rodado, no así Felipe Massa. El brasileño ha sufrido una avería hidráulica por la tarde, quedándose en 53 vueltas y 260 milésimas de su compañero.

Por su parte, Toyota aprovechó el calor reinante para probar un nuevo sistema de refrigeración y ultimar los ajustes para el simulacro de carrera que efectuarán el día de mañana.

Tiempos:

1. Raikkonen Ferrari 1:30.914 66
2. Massa Ferrari 1:31.174 53
3. Trulli Toyota 1:32.382 73
4. Glock Toyota 1:32.762 75

Vía | Racingpasión


PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.