La FIA sanciona a Alonso con 5 posiciones

Davinxi 5 Agosto 2007

alonso-hami-box-hung

ACTUALIZACIÓN:

A pesar de que la FIA ratificó la parrilla de salida de mañana, a última hora ha decidido cambiar de opinión y ha sancionado a Alonso con 5 posiciones, es decir, el asturiano mañana saldrá sexto.

La escudería Mclaren también ha sido sancionada. Consiga los puntos que consiga, no se les será sumados en el mundial de constructores.

En fin, otra vez la FIA haciendo de las suyas y Hamilton como siempre hoy ha vuelto a salir favorecido.

Vía | Autosport



Y este es el texto que se escribió cuando la FIA ratificó las posiciones de cada piloto para la carrera, en la que situaban a Alonso en la pole:

Finalmente la FIA ha decidido no sancionar a Fernando Alonso debido a que no hay ningún motivo evidente para modificar la parrilla de salida de la carrera de mañana.

Durante estas tres horas de reunión, la FIA llamó a declarar a Ron Dennis que comentó que era muy difícil gestionar la situación interna con dos pilotos tan competitivos.

También comparecieron ante la FIA los dos pilotos de Mclaren. Como he dicho antes, no habrá ningún tipo de sanción para el asturiano.

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.