Bloggea con nosotros, tan sólo rellena el formulario de contacto

22 Ene

Vídeo del estreno de Fernando Alonso con el Renault R28

Después del seguimiento realizado ayer al esperado debut de Fernando Alonso a los mandos del Renault R28, sólo faltaba un vídeo. A través de Racingpasión llegamos a él. En él pueden verse algunos detalles de lo que aconteció ayer en el circuito valenciano de Ricardo Tormo, y sobre todo, al Renault R28 rodando por el trazado.

Hoy proseguirán los test, y con la llegada del resto de escuderías a Valencia, el R28 se enfrentará por primera vez a prácticamente todos sus rivales, entre ellos el Ferrari F2008, el McLaren MP4-23 y el BMW F1.08. Además, Alonso tendrá ocasión de enfrentarse con material nuevo a los Raikkonen, Massa, Hamilton, Kovalainen, Heidfeld, Kubica, etc, ya que la semana pasada aún lo hizo con un híbrido del R27.

Vía | Racingpasión

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Fórmula 1
tags Tags: , , , , , , , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad