Jorge Lorenzo luce a Lupin III en su M1 en Motegi

Gloria 27 Septiembre 2008

lorenzoarsene

El piloto Jorge Lorenzo ha incorporado a su carenado a una de las estrellas del manga japonés, Arsene Lupin III, este personaje es uno de los más queridos por los aficionados desde que Kazuhiko Kato lo creará.

La creación es de su sponsor Fiat, además se ha expresado que esta imagen aparecerá en una edición especial limitada de Fiat 500 que estará disponible a partir del segundo semestre de 2009.

La M1 será presentada mañana a las 9.30 AM (hora local de Japón) en el pit lane del circuito de Motegi.

lorenzoarsene2

Seguiremos atentos a las novedades de Motegi.

Vía | MotoGP Official website

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.