¿Estás siempre al día de todo lo que tiene que ver con Apple? Si lees Tengo un Mac podrás decir que sí.

12 Oct

Stoner, el campeón brilla en su casa

casey1

El Gran Premio de Australia recibe al Campeón del mundo de MotoGP del 2007 con los brazos abiertos, ya que Casey Stoner celebra sus título conseguido en el pasado Gran Premio en su casa, en Phillip Island.

Por ello, el australiano se ha puesto las pilas y ha arrollado en todos los entrenamientos libres de la categoría, aunque las condiciones meteorológicas no eran la más indicadas el joven piloto de Ducati consiguió los mejores registros, aunque se llevo un susto en forma de caída sin consecuencias al final de la segunda tanda de entrenamientos.

Por otro lado, Dani Pedrosa ha conseguido recuperarse de su dolencia causada por la caída en el Gran Premio de Japón, y para demostrar que su recuperación era total marcó el mejor tercer registro por delante de Valentino Rossi.

Aún nos queda mucho espectáculo por ver, así que prepárense porque el motor de las motoGP vuelve a rugir en Phillip Island.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: MotoGP
tags Tags: , , , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad