Todo el motor de competición y urbano está en un blog, y ese blog se llama Highmotor.

13 May

¿Fonsi Nieto de nuevo a Moto GP?

fonsi

El piloto español de Kawasaki que disputa el mundial de Superbikes se ha encontrado con la noticia de una posible incursión en el mundial de Moto GP, en sustitución de Olivier Jacque.

Aunque la noticia no está confirmada, y por ello Fonsi Nieto aún no quiere tirar las campanas al vuelo, lo que está claro es que le haría mucha ilusión volver a la categoría reina del motociclismo.

Eso si, Fonsi Nieto no aparcaría el campeonato de Superbikes, sino que lo iría compaginando, puesto que la semana que viene tiene entrenamientos en Misano con su Superbike y después si todas las noticias se confirman se tendría que desplazar a Le Mans con las Moto GP y de allí a Silverstone con las Superbikes.

Si transcurren estas semanas y Olivier Jacque no se recupera, entonces podría disputar las carreras de Mugello e incluso la de Catalunya, pero todo ello depende de la recuperación del veterano piloto francés y también si el escogido por Kawasaki para esta labor es Fonsi Nieto o no.

Esperemos que pronto se confirme esta posible sustitución y tengamos a otro piloto en la parrilla de Moto GP en las próximas carreras del mundial.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Otras
tags Tags: No Tags

Publicidad

1 comentario en “¿Fonsi Nieto de nuevo a Moto GP?”

  1. www.salymarca.com
    1

    ¿Fonsi Nieto de nuevo a Moto GP?…

    El piloto español de Kawasaki que disputa el mundial de Superbikes se ha encontrado con la noticia de una posible incursión en el mundial de Moto GP, en sustitución de Olivier Jacque……

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad