30 Mar
Troy Bayliss, el más rápido en Reino Unido
El piloto australiano Troy Bayliss ha logrado en Donington Park (Reino Unido) el mejor crono de la primera sesión en 1:32.333, también cabe destacar la magnífica sesión del piloto español Rubén Xaus, colocándose con el tercer mejor tiempo gracias a un crono de 1:33.646, el otro español de la parrilla Fonsi Nieto, no ha podido alcanzar un gran tiempo y se ha tenido que conformar con la decimotercera posición en esta sesión cronometrada.
Las Superbikes harán rugir sus motores este domingo en el circuito inglés, les recomiendo que no se pierdan ninguna de las mangas.
Para poder ver las carreras en abierto, pueden encender sus televisores a las 12:40 si quieren ver el previo que realiza la cadena Telecinco o a la 13:00 cuando dará comienzo.
Todos los horarios quedan en manos de la cadena, por ello si están interesados en ver las carreras les recomiendo que visiten el teletexto o la página de dicha cadena para estar totalmente seguros, puesto que los horarios de las SBK (superbikes) últimamente han sufrido cambios de última hora.










Categoría/s:
Tags: No Tags
