El Rally Catalunya se acerca, y promete espectáculo

Eduardo Mariz 11 Septiembre 2008

Rallyracc

Un año más y por 44 vez el Rally Catalunya vuelve a estar entre nosotros. La única prueba en nuestro territorio en acoger al Campeonato Mundial de Rallys recorrerá el noreste peninsular del 2 al 5 de octubre.

Para este año el cartel no puede ser mejor, son ya 79 vehículos los que tomarán parte en el rally de los cuales 27 son WRC siendo el resto disputantes de J-WRC, Producción y Grupo N. Puede que las carreteras españolas no sean el trazado más espectacular del campeonato pero pocas son las oportunidades de tener tan cerca pilotos de tanto prestigio luchando contra el crono.

Para los que os coja cerca o tengáis la suerte de poder asistir, el parque cerrado se situará en el parque temático PortAventura (Salou) y para conocer el itinerario no dejéis de pasaros por la web del rally.

Ahora sólo queda esperar las escasas semanas que nos separan de su comienzo y empezar a hacer nuestras apuestas de rallys.

Vía | Rally Live
Foto | Flickr

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.