17 febrero 2010 Fórmula 1

vettel-red-bull.jpg

La Fórmula 1 fue la principal protagonista de estos primeros días de semana dentro del mundillo del automovilismo deportivo. Como lo comentábamos, había muchas probabilidades de lluvia en el circuito de Jerez para esta semana, las cuales se cumplieron, dejando, una vez más, los setup para piso mojado para mejor ocasión. Sebastian Vettel se quedó con la mejor vuelta al reinicio de las pruebas, el día de hoy, mientras Lotus debutaba en la pista española.

La FIA anunció además que levantaba la prohibición de entrenamientos en temporada, pero sólo para el caso de que un piloto novato ocupara el lugar de otro o por el regreso de algún piloto que hubiera dejado la actividad por más de dos temporadas. Asimismo, se confirmó el nuevo sistema de puntuación para las carreras y a partir de ahora, los coches no podrán usar mecanismos elevadores en los pits, aunque sólo durante las carreras. Los mecánicos tendrán que trabajar “a brazo”.

Campos Meta, sigue en su calvario (mientras USF1 va por el mismo camino). Después de que Adrián Campos fuera desplazado casi por la fuerza de la cabeza del equipo, el dinero sigue sin aparecer y se prometía un inversor inesperado para las próximas 24 horas “de ayer”. El inversor no apareció (se dice como un rumor, de que Volkswagen entra nuevamente en escena, después de la desmentida de la semana pasada). Las horas pasan y quien sabe cuando veamos un coche del equipo español en pista.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *