27 junio 2016 Superdeportivos

bugatti_chiron

El Festival de Velocidad de Goodwood siempre guarda sorpresas para los que acuden cada año a disfrutar de su celebración. Este año no ha sido menos que otros y se han podido ver alguno de los más codiciados superdeportivos del mundo. Cuando se llega al recinto de Chichester, en West Sussex, ya se nota la presencia de estos coches, porque el sonido de sus potentes motores inunda el lugar. Las principales marcas están presentes y aportan ese estilo que no puede faltar nunca en un evento de estas características.

Pasear por los stands de Goodwood permite encontrarse con coches memorables, que se exhiben para que los posibles compradores, que suelen visitar este evento, puedan ver de primera mano qué les ofrecen. Un espectáculo que hay que disfrutar con todos los sentidos, porque este tipo de coches no son solo para admirar, sino también para escuchar y sentir con intensidad.

Grandes coches para lucir

Entre los superdeportivos que se dejaron caer por allí estaban los Ferrari 488 GTB, 488 Spider, California T HS y sobre todo, el Ferrari 458MM Speciale. Los que buscaban un modelo del Cavallino Rampante pudieron ver a las estrellas de la marca italiana y comprobar que se ven tan fantásticos como imaginaban.

Pero hubo mucho más en este Festival, que no es solo de velocidad. Lamborghini se ha llevado tres Huracán, mientras que Aston Martin nos ha mostrado el Vulcan, el Vantage GT8 y el DB11. Porsche se ha llevado el 911 R, el 918 Spyder. Honda ha querido que el NSX esté también presente en el Festival, junto con el Bugatti Chirón. El Mercedes AMG GT R, el que han dado por llamar “El Infierno Verde”, fue presentado en Goodwood y el McLaren 570S Sprint quiso robarle protagonismo.

mercedes-amg-gt-r

Pero los grandes fabricantes no fueron los únicos que estuvieron presentes, porque los pequeños, esos que se especializan en este tipo de coches, también quisieron mostrar sus propuestas. Por ejemplo, el KTM X-Bow GT4 y el Arrinera Hussarya GT fueron algunos de estos coches fabricados con fibra de carbono y soluciones muy imaginativas para ofrecer estas espectaculares especificaciones.

La lista es extensa y cada uno de los vehículos mostrados es ideal para lucirlo en las calles de nuestra ciudad. Por ahora, podemos ver este vídeo que recorre la zona de los superdeportivos, así que además de poder verlo todo como si hubiéramos estado allí, podemos sentir esa insana envidia que nos da al saber que hay gente que puede conducir estas maravillosas piezas de ingeniería.

Foto 1 | Daniel Stocker – Flickr

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *