3 agosto 2017 Compactos, Deportivos

El nuevo Honda Civic Type R recibe accesorios estéticos para hacerlo aun más atractivo

El Honda Civic Type R no es un coche que precisamente pase desapercibido, especialmente si nos fijamos en la espectacular estética de la nueva generación, pero tampoco hay que olvidarse del dulce ronroneo de su motor 2.0 VTEC Turbo de 320 CV. De todas maneras, si toda esta mezcla japonesa te sabe a poco, siempre puedes optar por instalarle los nuevos accesorios que Honda ha sacado tanto para el interior como para el exterior.

Si ya eres un feliz propietario de la nueva generación del Honda Civic Type R, antes de nada debes saber que todos los siguientes accesorios solo están en el país del sol naciente, pero tranquilos, se espera que poco a poco se vayan introduciendo en los distintos mercados y lleguen finalmente a nuestro país. El nuevo Type R cuenta ya de por si con un amplio equipamiento de serie, que en su versión básica en España se puede conseguir desde los 38.400 Euros, aunque por 3.200 Euros más podrás completarlo con más equipamiento también muy interesante.

El nuevo Honda Civic Type R recibe accesorios estéticos para hacerlo aun más atractivo

Con estos accesorios podrás completar y personalizar aun más tu nuevo Honda Civic Type R, y lo podrás en el exterior y en el interior del coche. Comenzando por exterior, si os fijáis, destacan las nuevas molduras en color rojo presentes en la parrilla, continuando estas por encima del grupo óptico delantero, para terminar también siendo puestas en las carcasas de los espejos retrovisores, aunque estas últimas también pueden ser en negro.

Para las ruedas, Honda ofrece unas preciosas llantas de 18 pulgadas (más pequeñas respecto a las de serie que son de 20 pulgadas) con diseño de 10 radios en color blanco. Para terminar con el exterior, si vamos hacía la parte trasera, nos encontraremos con un nuevo alerón fabricado en fibra de carbono, que además de quedar bonito consigue rebajar ligeramente el peso respecto al de serie.

El nuevo Honda Civic Type R recibe accesorios estéticos para hacerlo aun más atractivo

Ahora si pasamos a las novedades del interior, veremos que el color rojo sigue aquí también teniendo importancia, ya que podremos tener la iluminación de ambiente ese tono al igual que las alfombrillas. A la palanca de cambios se le puede instalar un pomo de aluminio tapizado en piel, para rematar con las inserciones en fibra de carbono para el salpicadero y los paneles de las puertas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *