27 agosto 2014 Industria

mitsubishi-outlander-phev-2014

A diferencia de Subaru, la gama de modelos de Mitsubishi no se enfrenta a cambios a corto y medio plazo tan profundos. En su lugar, la marca de los tres diamantes optará por aplicar diversas puestas al día de la imagen de algunos de sus modelos de manera que ofrezcan una aspecto uniforme. Automotive News ha recabado igualmente más datos acerca de sus planes de producto, que se pondrán en marcha el año que viene.

La actualización estilística consistirá en una renovación de los paneles de la carrocería situados entre el pilar A y el pilar C, tales como puertas, aletas o el capó, así como un frontal completamente rediseñado. Este será idéntico en todos los modelos que lo incorporen, algo parecido a lo que Mitsubishi hizo cuando trasladó el frontal del Lancer al Colt con el facelift de la gama 2009 y al Outlander con el facelift de la gama 2010.

asx

Estas modificaciones las veremos en Europa en el recién llegado Space Star si su aventura comercial tiene éxito, el ASX (que ya recibió un pequeño restyling en 2013) y el Outlander. El Montero no estará afectado, puesto que Mitsubishi se reserva otras novedades para su todocamino más capaz, algunas de ellas anticipadas por el prototipo GC-PHEV que presentó en el Salón de Tokio en 2013.

Lo que resulta más interesante es que Automotive News afirma que los ejecutivos de Mitsubishi han estado manteniendo conversaciones desde noviembre con los de Renault para establecer una nueva colaboración. Su intención es que la marca francesa le proporcione una berlina a la japonesa con la que cubrir el hueco dejado por el Galant en Norteamérica.

No parece que vaya a llegar a Europa teniendo en cuenta que dicho segmento atraviesa una época de vacas flacas en nuestro continente. Sin embargo, puestos a adivinar de qué modelo se trataría, uno de los candidatos más probables, considerando las preferencias de los consumidores norteamericanos, es el Samsung SM7 (Renault Talisman en China), basado en una versión alargada de la plataforma sobre la que se asienta el Samsung SM5, conocido como Renault Latitude en Europa.

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2014
  2. Mitsubishi presentará el Outlander PHEV Concept-S en el Salón de París 16 septiembre 2014
  3. Nuevo Mitsubishi Outlander 2016, punto de inflexión para la marca 3 abril 2015
  4. El remozado Mitsubishi Outlander se presentará en el Salón de Nueva York 23 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *