21 marzo 2017 Berlinas, Híbridos

2017-peugeot-instinct-concept1

El Grupo PSA no está quieto tras la incorporación de Opel a la dinámica de la empresa y ya está preparando varias novedades para presentar en sus distintas marcas a lo largo de los próximos años. Una de estas novedades será la próxima generación del Peugeot 508, que podría llegar a lo largo del año 2018. Para ello, se está trabajando para ofrecer un coche que no se desmarque de la opción generalista de la marca y que sea un coche que llame bastante la atención.

No se quiere dotar a este modelo de unas características Premium para no meterse en el territorio que ocupa actualmente la marca DS, pero sí quieren que sea un coche remarcable en lo que respecta a la gama habitual de Peugeot. Estará basado en lo que se ha podido ver el Instinct Concept, un modelo que ofrecerá alguno de sus elementos al estilo de diseño del coche.

2017-peugeot-instinct-concept

El nuevo modelo del segmento D que ofrecerá el grupo PSA estaré montado sobre la plataforma EMP2, que puede soportar un sistema de tracción híbrido con motor de gasolina y eléctrico, pero también un modo totalmente eléctrico, lo que dará muchas posibilidades al modelo. Y si en el interior se espera que se vean apuntes del prototipo, en lo que respecta al interior se quiere utilizar una versión actualizada del i-cockpit que se puede disfrutar ahora en los modelos 3008 y 5008.

Este modelo será la propuesta del Grupo PSA en el segmento D, uno que estaba por ahora ocupado por el Citroën C5, que dejará de producirse sin contar con un recambio. Así, este Peugeot se convertirá en la opción del grupo automovilístico en un segmento en el que la marca gala ya no quiere estar. El Citroën C5 será sustituido por el C5 Aircross, un crossover que llegará a los mercados de toda Europa a finales de año.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *