2 julio 2010 Fotos, Industria, Todoterrenos / SUV

Range_Rover_Evoque

Con motivo del 40 aniversario de Range Rover se ha publicado la primera imagen de su nuevo modelo el Range Rover Evoque que cuenta con un diseño bastante fiel al LRX Concep y que será sin duda el modelo más pequeño, ligero y efeciente de toda la marca.

Este será un modelo más orientado hacia su conducción urbana aunque sin olvidar su naturaleza de todoterreno ya que se podrá elegir entre una tracción 4×2 o una integral. En cuanto a su motor la marca garantiza que tendrá un nivel de emisiones por debajo de los 130 gr/Km de CO2.

El Range Rover Evoque estará presente en unos 160 países, aunque tendremos que esperar hasta el verano del 2011 para que se ponga a la venta. Mientras que su presentación oficial se realizará en el próximo Salón de París que se celebrará a principios del mes de octubre, por lo que habrá que esperar para conocer más datos de este nuevo modelo.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Spartan

    ¡¡Me encanta!! Por fin una alternativa al Audi Q3, o al BMW X1.

    ¿No hay más novedades al respecto? ¿Gama de motores? ¿Precio aproximado? ¿Tendrá cambio automático? ¿Para cuándo las versiones híbridas? ¿Llevarán motor diesel+eléctrico o gasolina+eléctrico?

  • No hay mucho que comentar sobre el Evoque, sin embargo esperamos que en Septiembre podamos compartir los datos que mencionas.

    Un Saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2010
  2. Se anuncia tour mundial del Range Rover Evoque 16 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *