26 octubre 2012 Compactos, Industria

Seat ha comenzado la producción del nuevo León que ha sido presentado hace apenas un mes en el Salón de París. Este renovado compacto se fabricará en la factoría que la marca tiene en Martorell lo que supone una inversión de 800 millones de euros y permite asegurar 6.000 puestos directos más otros 10.000 de empresas auxiliares.

Con esta tercera generación Seat sigue con la clara ofensiva de renovar y actualizar toda su gama ya que en poco más de un año se han presentado modelos como el Mii, el Toledo o el Ibiza. El nuevo Seat León llega al mercado con la idea de mejorar el posicionamiento con respeto a la generación anterior.

Su comercialización se espera para finales del próximo mes de noviembre en países como Alemania, Austria y Suiza. Para verlo en nuestro concesionarios tendremos que esperar un poco más, en concreto hasta principios del año 2013. Sobre esa misma fecha también está pensado que se sumen a la cadena de producción las versiones tres puertas y familiar, que se fabricarían también en la fábrica de Martorell.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *