19 abril 2016 Superdeportivos

2016-TopMarques-28
Lo de unir lujo y Mónaco no es nada nuevo. En este pequeño principado europeo nos encontramos con una gran variedad de coches que son los que llevan esta etiqueta en el su propio diseño. El Top Marques es un mercado de coches de este tipo, en el que los futuros compradores de este tipo de coches no solo pueden elegir su próximo superdeportivo, sino que además tienen a su disposición uno de los circuitos más importantes del mundo para probarlo antes de comprarlo.

Estos últimos días hemos ido viendo alguno de los coches que han ido llegando hasta la zona de exposición, como el Apollo Arrow o el Porsche 918 vestido con un color green acid, pero en el salón hay mucho más, como puedes comprobar en esta galería de imágenes.

Icona tenía en exhibición un Vulcano Titanium, uno de los grandes superdeportivos del momento, cuyo cuerpo está fabricado con ese material. El cuerpo de este modelo ha sido hecho a mano y ha costado cerca de 10.000 horas para ser construido. Los fabricantes dicen que son capaces de sintonizar el motor para que ofrezca hasta 1.000 CV, lo que puede permitirle alcanzar los 100 km/h en 2,8 segundos.

También buscaba comprador el D8 GTO de Donkervoort, uno de los más rápidos e impresionantes superdeportivos. Este utiliza el motor de Audi de cinco cilindros y 2.5 litros, que ofrece una potencia de salida que va de 340 a 380 CV. También se pudo ver el Effeffe Berlinetta, un coche que rinde homenaje a los modelos GT italianos de los años 60.

Bond, James Bond, también estuvo presente en el Top Marques 2016, ya que Aston Martin presentó un DB5, el clásico coche que apareció en los primeros films de la saga del agente 007 y el DB9, uno de las últimas versiones del modelo. También presentó un Jet Pack, una mochila que permite volar de manera individual, propulsada por dos turbinas fabricadas por la misma marca.
2016-TopMarques-21
Otra de las cosas curiosas que se vieron es el Arca Board, uno de los monopatines voladores, en este caso, que consigue elevarse gracias a un conjunto de hélices que le permiten levitar. Se realizaron varias demostraciones de este dispositivo, que pudieron probar los asistentes.

Entre los vehículos que también se pudieron ver y que estaban a la espera de ser adquiridos por los asistentes se vieron el Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el Land Rover Defender. Hubieron también modelos personalizados por empresas especializadas que se encargaron de subir el interés sobre esos modelos. Un lujazo de evento que ha llegado a los diez años y parece ser, los que le quedan. ¡Disfruta de las fotos!


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *