Algunos detalles del nuevo Mazda MX5

Algunos detalles del nuevo Mazda MX5

Escrito por: Denns Albi    29 septiembre 2008     1 minuto

El cambio de imagen que recibirá el cabrio japonés inicia con una nueva delantera de mayor elegancia pues se toman ideas del RX8, en tanto la parte posterior sólo gozará de una renovación de faros y del parachoques.

La mecánica se mantiene sin cambios pero se ha mejorado la aerodinámica del coche así como el sistema de suspensión para incrementar un poco el rendimiento del coche.

Así que nuevamente veremos los motores de 1.8 y 2.0L acoplados a una caja manual de seis velocidades, sin embargo para alegría de los usuarios europeos se ofrecerá por primera vez en el viejo continente la caja automática con tecnología Manumatic.

El interior estará implementado con calefactores que ofrecen hasta cinco niveles de calor; además la combinación de colores para el interior en aluminio metalizado y gris metropolitano ofrecen un ambiente de gran armonía.

Para los usuarios españoles se brinda un paquete denominado “Sportive” cuya principal característica son los asientos deportivos Recaro. El cabrio también debutará en el Salón de París.


Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.