Alpine A110 Légende GT, así es la edición limitada que llegará exclusivamente a Europa

Alpine A110 Légende GT, así es la edición limitada que llegará exclusivamente a Europa

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    14 mayo 2021     3 minutos

El Alpine A110 repite fórmula con una edición limitada Légende GT, sólo 300 unidades para Europa con detalles estéticos exclusivos con la mecánica del A110s

Dicen que las segunda partes nunca fueron buenas, aunque en Alpine no están para nada de acuerdo después del éxito cosechado el año pasado a pesar de la pandemia con la edición limitada A110 Légende GT, una edición limitada que llega de nuevo en este 2021 para ofrecernos dentro de este coupé deportivo un diseño y equipamiento exclusivo junto con la motorización más potente de la que dispone.

Como buena edición limitada, el Alpine A110 Légende GT disfrutará de un diseño tanto exterior como interior que lo hará único. En el exterior, además de poder elegirlo en la pintura Azul Abisal que ya se encuentra disponible en su paleta de colores, ahora podrá elegirse para la carrocería A110 Légende GT el nuevo color Plata Mercurio en tonalidad mate, combinándose con los logotipos de Alpine en en color oro. La estética exterior queda rematada con las luces LED traseras translucidas, las llantas de 18 pulgadas diamantadas modelo Grand Prix y las pinzas de freno en color rojo.

Alpine A110 Légende Gt 2021 (2)

Si el color para la carrocería elegido es el Plata Mercurio la tapicería de los paneles de las puertas y de los asientos confort firmados por Sabelt será cuero negro, mientras que si elegimos el Plata Abisal la tapicería de cuero será en marrón ámbar, contando ambas con costuras en contraste en color color marrón o gris respectivamente. El revestimiento del techo será en ambos casos en microfibra Dinámica y tendremos remates en color carbono brillante con una trama tejida con hilo cobrizo presente en la consola central, la visera del tablero de a bordo y los aireadores. La nota final la ponen las alfombrillas exclusivas y una placa numerada para cada unidad en la parte inferior de la consola central.

A parte de todos estos detalles de diseño exclusivos, el Alpine A110 Légende GT tendrá dentro de su equipamiento de serie elementos como los sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros, cámara de marcha atrás o el sistema de sonido firmado por Focal.

Alpine A110 Légende Gt 2021 (3)

A nivel mecánico el Alpine A110 Légende GT hace uso de la motorización reservada para el A110s, en la que el bloque de cuatro cilindros turbo y 1.800 CC eleva su potencia hasta los 292 CV junto con un par motor de 320 Nm, el cual trabaja con una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades; una combinación que junto con su peso ligero le permiten alcanzar los 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Cabe destacar que esta edición no solo adoptará la motorización del A110s, sino que de este también se trae el sistema de escape Sport y el sistema de frenos de altas prestaciones.

El Alpine A110 Légende GT tendrá una producción limitada a 300 unidades únicamente disponibles en Europa y con un precio que parte desde los 74.800 euros incluidos impuestos para España, pudiendo ser ya reservado al igual que resto de versiones a través de la aplicación de la marca disponible tanto para iOS como para Android.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.