Leasys Unlimited: el nuevo renting enfocado a híbridos y eléctricos del Grupo Stellantis

Leasys Unlimited: el nuevo renting enfocado a híbridos y eléctricos del Grupo Stellantis

Escrito por: Jaime Avilés    13 mayo 2021     3 minutos

La posibilidad de adquirir un vehículo de renting híbrido o electrificado sin ataduras, ya es una realidad gracias a Stellantis, la filial de FCA Bank

Si estabas pensando en adquirir un coche de renting híbrido o eléctrico y te quieres olvidar del límite de kilómetros, del pago inicial y del número de recargas que poder hacer, Leasys Unlimited es para ti.

La nueva marca de Stellantis, ofrece el servicio de renting de todos los vehículos del grupo ya sean híbridos o eléctricos. Recordemos que el Grupo Stellantis está formado por las marcas integrantes de FCA: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Maserati, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge y RAM y por las de PSA: Peugeot, Citroën, DS, Opel, y Vauxhall.

Entre los vehículos que forman la gama electrificada del grupo, podemos destacar el nuevo Fiat 500e, el Fiat 500 Hybrid, el Fiat Panda Hybrid, el Jeep Renegade PHEV, el Jeep Compass PHEV, el Peugeot e-208, el Peugeot 2008 y 3008 Hybrid, los Peugeot 508 o para los más aventureros la Peugeot Rifter o la Traveller.

Peugeot e-208 y 2008 Hybrid

Stellantis, prometió que a finales de 2021 contarían con 39 modelos electrificados de los cuales 10 serían completamente eléctricos. Con esta amplia gama, Leasys Unlimited ofrece en una única fórmula, que el propietario se olvide de toda clase de preocupaciones, ya que contará con cobertura de responsabilidad civil, reparación de daños, incendio y robo, asistencia en carretera, vehículo de sustitución e impuestos y mantenimientos.

Ventajas adicionales para el cliente

Además de estos servicios, las «armas» más atractivas con las que contará Leasys Unlimited son: que será un servicio sin entrada de ningún tipo, su duración es fija y tampoco existe límite de kilómetros.

La recarga, también es uno de los puntos fuertes del servicio, ya que Unlimited, ofrece un acceso sin coste a una amplia red de recarga en las Leasys Mobility Stores, de las que se prevé la inauguración de 50 ubicaciones en nuestro país en 2021 en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla.

Leasys Stellantis

España es uno de los primeros países en los que, desde hoy, Leasys Unlimited estará disponible junto con otros como Italia, España, Bélgica y Portugal. A partir de junio, el servicio de renting del gigante automovilístico Stellantis, abrirá sus puertas a Reino Unido, Polonia, Dinamarca y Países bajos.

Actualmente, la compañía Leasys opera en 11 países y dispone de una flota de más de 330.000 vehículos, que pretende ampliar de cara a 2022 a 450.000, de los cuales 20.000 estarán en España y de operar en 1.500 tiendas a lo largo de todo el mundo.

La posibilidad de adquirir un vehículo híbrido enchufable o eléctrico puede llegar a tener muchas ventajas si la ciudad forma parte normalmente de tus itinerarios, ya que este tipo de vehículos cuentan con ventajas respecto a la libertad de movilidad en ellas, al coste de los estacionamientos, un coste mucho menor en combustible al ser estas el lugar más determinante para notar este ahorro y además, pero no menos importante, una movilidad limpia y sostenible.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.