Anderson Germany se atreve con el Ferrari 458 Italia

Anderson Germany se atreve con el Ferrari 458 Italia

Escrito por: JL Arboledas    7 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Cuando todavía algunos seguro no han digerido una preparación tan sorprendente como la que ayer mismo presentamos creada por Anderson Germany y en la que se había tomado como base un Aston Martin DBS hoy tengo que sorprenderte con nada menos que otra obra maestra, en esta ocasión sobre un Ferrari 458 Italia

La verdad, tan sólo con ver la foto de la cabecera no sabría decirte muy bien ante qué tipo de vehículo perdería el sentido ya que si ante el Aston Martin DBS estábamos ante un vehículos simplemente bestial, agresivo y sobre todo “gordo” este Ferrari 458 Italia no se queda atrás gracias a retoques repartidos no solo por su carrocería, sino también en su motor y habitáculo.

andersongermany-ferrari-italia-632.jpg

Precisamente en la carrocería es donde más han tenido que esforzarse los ingenieros de Anderson Germany ya que modificar las sublimes líneas de un vehículo tan atractivo a la vez que funcional como es el Ferrari 458 Italia tiene que ser una tarea ardua. Aun así, se han presentado mejoras en forma de rejillas de ventilación en el capó, spoiler frontal, difusor trasero y espejos retrovisores fabricados en fibra de carbono.

Por otro lado, hay que destacar ciertos detalles como los faros delanteros y traseros así como las ventanillas del superdeportivo que han sido tintados en color negro para dar un toque si cabe más sobrecogedor. El aspecto exterior queda completado con unas enormes llantas de aleación de 21 pulgadas calzadas con neumáticos en 245 y 345 mm en ejes delantero y trasero respectivamente.

andersongermany-ferrari-italia-627.jpg

Como puedes ver, en esta preparación hay un factor común, la fibra de carbono, elemento que irremediablemente ha sido utilizado para decorar todo el interior del vehículo y que está presente por ejemplo en detalles como las rejillas de ventilación, consola central y puertas, umbrales, volante, panel de instrumentos, levas del cambio… hasta la palanca de ajuste del asiento ha sido fabricada en carbono.

Por otro lado hay ciertos elementos que no han podido fabricarse en fibra de carbono, elementos que como es de suponer han sido tapizados en cuero y alcántara de la mejor calidad, algo que sin duda da un toque sobrenatural a un interior remozado en fibra de carbono.

Mecánicamente seguro que cualquiera de nosotros no se quejaría con los 570 caballos y 540 Nm de par máximo que ofrece un enorme V8 de 4.5 litros como el que monta el exuberante 458 Italia. Aun así, los chicos de Anderson Germany han vuelto a ir más allá y gracias a la instalación de una nueva centralita y un sistema de escape de competición este enorme V8 ha elevado su potencia hasta los 623 caballos y 636 Nm.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.