¡Atención! Así es el salpicadero del nuevo Porsche Taycan

¡Atención! Así es el salpicadero del nuevo Porsche Taycan

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    21 agosto 2019     4 minutos

El Porsche Taycan vivirá su estreno el 4 de septiembre e integrará las funciones de Apple Music de forma gratuita durante seis meses.

El estreno del nuevo Porsche Taycan está cada vez más cerca, tanto que el próximo 4 de septiembre podremos deleitarnos con sus líneas. La marca de Stuttgart conoce nuestras inquietudes y es por eso que nos va dejando caer nuevos teasers y detalles para que vayamos creando la imagen del nuevo Porsche Taycan en nuestras mentes.

El último adelanto pasa por una foto que gira en torno al interior del automóvil eléctrico. Revelado parcialmente en un nuevo teaser, el diseño del salpicadero del Porsche Taycan podría estar inspirado en el Porsche 911 de última generación, denominada 992. 

Salpicadero Porsche Taycan

Los afortunados conductores del futuro Porsche Taycan se sentarán detrás de un volante que se ve casi idéntico al de la nueva generación del aclamado automóvil deportivo, mientras disfrutan de un sistema de información y entretenimiento con nuevas funciones y un grupo de instrumentos digital, entre otros artilugios.

Porsche ha firmado un acuerdo de colaboración con Apple para integrar el servicio Apple Music en el Porsche Taycan. De esta forma, se convertirá en el primer automóvil de producción en obtener esta nueva característica. El servicio ofrecerá a los suscriptores acceso a más de 5o millones de canciones, sin anuncios, miles de listas de reproducción y transmisión global en vivo de Beats 1 con datos de Internet en el automóvil durante 3 años.

Porsche y Apple Music, una unión ‘envolvente’

Los apasionados del sonido podrán especificar sus atracciones con el sistema de sonido envolvente de alta gama Burmester con Apple Digital Masters, que promete «sonido de calidad de estudio para una experiencia auditiva incomparable en cada viaje»:

Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche, ha asegurado que «Porsche y Apple Music encajan perfectamente: compartimos valores comunes y la misma actitud implacable con respecto a la experiencia del usuario, la ingeniería de calidad, el diseño y la innovación». «Juntos, traemos tecnologías innovadoras de entretenimiento digital en nuestros autos deportivos de alto rendimiento, comenzando con nuestro Porsche Taycan totalmente eléctrico«.

Taycan2

El Porsche Taycan revelará todos sus secretos en un par de semanas, el próximo 4 de septiembre. El modelo de tracción total, con dos motores eléctricos que producen una potencia combinada total del sistema de más de 600 CV, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos y su batería de iones de litio cuenta con una capacidad de alrededor de 90 kWh, debería darle una autonomía de más de 500 km según el ciclo de homologaciones NEDC.

«Desde la pantalla táctil en el Porsche Advanced Cockpit, los suscriptores de Apple Music pueden transmitir más de 50 millones de canciones sin anuncios, miles de listas de reproducción seleccionadas y la transmisión global en vivo de Beats 1 con datos de Internet en el automóvil de cortesía por tres años. Esta es la primera integración completa de Apple Music en cualquier vehículo», han asegurado desde la marca de Stuttgart.

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and International Content, ha manifestado que «escuchar música mientras se conduce puede ser una sensación electrizante«.“Desde el lanzamiento de Apple Music, hemos estado trabajando para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia musical posible en el automóvil, y Porsche ha estado a la vanguardia en este espacio. La marca alemana fabrica coches deportivos al más alto nivel y hoy, con la presentación del Taycan, los clientes podrán elegir el sistema Apple Music integrado sin problemas para encontrar la banda sonora perfecta para cada unidad «.

Taycan3

Los conductores también podrán disfrutar de características y beneficios en el Porsche Taycan debido a la colaboración única entre la marca y Apple Music como el Porsche Voice Assistant, la Broadcast Radio, las listas de reproducción exclusivas, los datos de transmisión y seis meses gratis del servicio.

El Porsche Taycan también viene con soporte Apple CarPlay. Los conductores pueden conectar fácilmente su iPhone y obtener direcciones optimizadas para el tráfico, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar Apple Music simplemente tocando la pantalla táctil Taycan o con el control de voz Siri, todo mientras se mantienen enfocados en la carretera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.