Los Audi A4 Avant y A5 Sportback reciben solo para España la edición limitada Black Limited

Los Audi A4 Avant y A5 Sportback reciben solo para España la edición limitada Black Limited

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    11 julio 2022     3 minutos

Audi presenta la edición limitada Black Limited dirigida para los A4 Avant y A5 Sportback, en la cual se eleva la apuesta al negro y se amplia equipamiento

En el 2019 Audi perdía poco tiempo entre la presentación de los A4 y A5, dos modelos que llegaron prácticamente de la mano tras un lavado de cara y la introducción de tecnología de última generación dentro de su equipamiento. Ambos modelos destacan por poseer una estética que según el acabado puede mostrarnos su cara más deportiva, una cara que ahora se puede ver todavía mas acentuada gracias al último anuncio de la marca alemana.

Audi ha anunciado una edición limitada que irá destinada concretamente al A4 Avant, la variante más familiar de su popular berlina, y al A5 Sportback, un modelo que ya de por si irradia deportividad gracias en gran parte al poderoso diseño de su carrocería coupé. Denominada como Black Limited, esta edición limitada llegará a España únicamente con 100 unidades destinadas para el A5 Sportback y 300 unidades para el A4 Avant, por lo que si quieres hacerte con uno deberás apurarte, aunque por el momento no ha transcendido cual será su precio en nuestro país.

Audi A4 Avant Black Limited (4)

Ambos modelos toman como base el acabado Black Line, al que como podréis adivinar por el nombre de la edición especial suma la apuesta todavía más al negro. Pocos cromados, por no decir ninguno, os vais a encontrar en el exterior de los A4 Avant Black Limited y A5 Sportback Black Limited, en los que se ha usado el negro satinado en numerosos componentes como son la parrilla Singleframe, todos los marcos de las ventanillas, las barras de techo, las carcasas de los retrovisores, todas las molduras e inserciones y incluso los logotipos de Audi.

Audi A4 Avant Black Limited (9)

En el interior de los A4 Avant Black Limited y A5 Sportback Black Limited también se respira deportividad por todos sus costados, con elementos característicos de los acabados «S Line» como son los asientos deportivos con reposacabezas integrado o el volante deportivo achatado en su parte inferior. Además, para esta edición limitada el equipamiento de serie se ve ampliado incluyendo elementos como:

  • Faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros
  • Linea interior completa S Line
  • Sistema de infoentretenimiento MMI Navegación Plus
  • Audi virtual cockpit plus
  • Tapicería de cuero y microfibra Dinámica
  • Asientos deportivos plus con regulación eléctrica y función masaje
  • Techo solar panorámico
  • Llantas específicas Audi Sport de 19 pulgadas para el A4 Avant y de 20 pulgadas para el A5 Sportback
  • Acceso y arranque manos libres
  • Paquete de iluminación ambiente/contorno
  • Equipo de sonido Audi Sound System
  • Paquete portaobjetos
  • Cámara de visión trasera (en el A5 Sportback ya se incluye de serie)
  • Hold Assist (también ya se incluye de serie en el A5 Sportback)

Audi A5 Sportback Black Limited (2)

A nivel mecánico Audi nos permitirá elegir al A4 Avant Black Limited con las motorizaciones diésel 35 TDI de 163 CV y 40 TDI Quattro de 204 CV, mientras que si queremos motor gasolina dispondremos de la versión 35 TFSI de 150 CV de potencia. Mientras, el Audi A5 Sportback Black Limited estará disponible también con los mismos motores diésel, aunque en el que caso de que prefiramos gasolina será la versión 40 TFSI de 204 CV la disponible.


Deja un comentario