
El Audi A6 Sedán se desvela como la versión más elegante de la gama alemana
<p>El Audi A6 Sedán ha llegado para completar la gama del A6, con una berlina elegante y con un equipamiento muy completo que ofrece un gran modelo ejecutivo.</p>
A6 Audi Berlinas Coches híbridos Familiar
Audi ha lanzado dos versiones e-hybrid del A6, con dos carrocerías y dos motorizaciones diferentes para ofrecer a los compradores el coche que están buscando.
El Audi A6 y el Audi A6 Avant han recibido la versión híbrida, con lo que completa la nueva gama para una de las berlinas y el familiar más solicitados en el mercado internacional. Estos dos modelos se han denominado Audi A6 e-hybrid quattro y Audi A6 Avant e-hybrid y están disponibles en dos versiones.
El aspecto de estos dos modelos es potente y muy atractivo. Mientras la versión berlina tiene una imagen muy atrativa y elegante. La versión familiar presenta una parte trasera más esculpida y unos paneles aerodinámicos, junto con el alerón de la parte trasera. Los dos presentan unos faros traseros, una banda luminosa y los aros de Audi ubicados en ese espacio del coche marcan el estilo del modelo.
Este modelo, en sus dos versiones, está disponible en dos variantes con motorizaciones diferentes. El sistema de tracción híbrido está compuesto por un motor 2.0 TFSI que aporta una potencia de 252 CV. A este motor se une otro, eléctrico, que añade una potencia de hasta 105 kW, es decir, 140 CV más.
Galería de fotos -
AUDI A6 E-HYBRID
El motor eléctrico está alimentado por la energía almacenada por una batería de alto voltaje que tiene una capacidad de 25,9 kWh. Esto supone un 45% de capacidad más que la que ofrecían la versión anterior del modelo. La autonomía en este caso se cifra en algo más de 100 kilómetros en modo eléctrico. Se puede cargar con corriente alterna gracias a un cargador de 11 kW, lo que permite que esté totalmente cargada con un cargador doméstico en solo 2,5 horas.
Con el sistema quattro cuenta con tracción a las cuatro ruedas, pero también dispone de dirección en las cuatro ruedas, lo que hace que mejore la estabilidad y el control del vehículo. El conductor y los ocupantes pueden disfrutar de un mayor confort gracias a la mejora del aislamiento del habitáculo.
Ambos modelos ya tienen precio para España. El Audi A6 e-hybrid quattro tiene un precio de salida de 73.800 euros, mientras que el Audi A6 Avant e-hybrid quattro tiene un precio de salida de 76.630 euros. Las variantes con potencia de 270 kW arrancan desde 87.680 euros en el caso de la berlina y de 90.330 euros en el caso del Avant.
Ambos cuentan con un nivel de equipamiento muy atractivo, con elementos deportivos y una línea exterior Black Line, suspensión deportiva, llantas de gran tamaño y pinzas de freno de color rojo. La fecha de reserva de estos dos modelos se ha establecido el día ocho de mayo y el lanzamiento oficial se ha previsto para el verano de 2025.
Deja un comentario