Audi A8 L Chauffeur y A8 Sport, dos versiones de lujo para el mercado japonés

Audi A8 L Chauffeur y A8 Sport, dos versiones de lujo para el mercado japonés

Escrito por: Victor Alós Yus    27 mayo 2015     2 minutos

Parece que cuando hablamos de unas ediciones especiales para el mercado asiático nos refiramos siempre a China. Pero no es el único país que recibe ediciones especiales de coches de lujo. Es el caso de Japón, que va a recibir dos versiones muy especiales del modelo de lujo de Audi. El A8 L Chauffeur y el A8 Sport llegarán en breve al país asiático para atender la demanda de los clientes japoneses.

El primero de las dos versiones especiales es el A8 L Chauffeur solo estará disponible para los cinco primeros compradores que lo solicitan, ya que esta es la cantidad de unidades que se van a fabricar. El modelo recibe el nombre de «chófer» porque está pensado para que el ocupante de la parte trasera es el importante. Esta versión tiene una distancia entre ejes más grande, lo que permite una mayor longitud en la zona trasera, que además incluye un compartimento refrigerado con capacidad de dos botellas y latas de refrescos o vasos.

Además, contará con un acabado interior con mármol gris, lo que acredita su intención de ser un vehículo de lujo. El acabado exterior en Phantom Black y las llantas de aleación de 20 pulgadas acaban de aportar esa imagen impresonante que tiene el modelo. El precio de estas cinco unidades tendrán un precio de aproximadamente 132.500 euros, aunque tampoco es tan excesivo si se compara con otros modelos similares.
Audi-A8-Sport-Edition-4
En cuanto al A8 Sport Edition aportará a la berlina ciertos toques deportivos, en los límites que se pueden incluir en un modelo de este tipo. Esto incluye un acabado del techo en Alcantara, además de unas llantas de aleación mate-titanio de 21 pulgadas y unos faros LED Matrix de serie. La carrocería comparte con el A8 L Chauffeur el acabado Phantom Black perla.

En este segundo caso se pondrán a la venta 50 unidades, de las que 8 se ofrecerán con un motor V6 TFSI quattro de 3.0 litros que aporta 306 caballos. El precio de estas unidades será de 97.700 dólares. Los otros 42 coches contarán con un motor V8 TFSI quattro de 4.0 litros y una potencia de 429 CV. Estos serán algo más caros, alrededor de 116.000 euros.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.