BMW i3 Home Run, la edición especial para decir adiós al modelo eléctrico

BMW i3 Home Run, la edición especial para decir adiós al modelo eléctrico

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    30 junio 2022     2 minutos

El modelo eléctrico compacto de BMW ha terminado su fase de producción con una edición especial llamada Home Run, de solo 10 unidades.

La planta de Leipzig ha estado fabricando durante los últimos años el modelo eléctrico BMW i3. Este coche ha sumado 250.000 unidades a lo largo de este tiempo y ahora ya ha sido discontinuado. Pero antes de desaparecer, quiere que disfrutemos de una edición especial que solo contará con diez unidades y que marcará el adiós del modelo. Se trata del BMW i3 Home Run y vamos a conocerlo un poco mejor.

Esta versión está basada en el BMW i3S, que se ha decorado con la pintura Frozen Dark Gray y Frozen Red II, ambos provenientes del programa de personalización de la marca. También se ha equipado con llantas de 20 pulgadas con radios dobles, mientras que el techo solar puede regularse electronicamente.

Bmw I3 Home Run Edicion Especial (23)

En el interior también han cuidado su aspecto, para que sea digno de esta edición especial. Se ha colocado una tapicería Vernasca Dark Truffle, con el panel de instrumentación cubierto con cuero. El techo también tiene un revestimento de cuero y hay un sistema de iluminación ambiental Carum Grey.

Los asientos están climatizados y cuenta con el sistema Distance Park Control. La navegación corre por cuenta de BMW Professional y el sistema de audio Harmon Kardon Hi-Fi. Las diez unidades del BMW i3 Home Run ya están vendidas. Y como dato curioso, hay que señalar que la marca ha permitido a los compradores ver en persona cómo se ensamblaban sus coches.

No se ha hecho público el precio de estas diez unidades, pero los compradores ya disponen de ellas y podrán disfrutar de los últimos BMW i3, con una edición especial y que marca la diferencia, aunque sea en el final de la producción.

El BMW i3S utiliza un motor que aporta una potencia de 184 CV y un par máximo de 250 Nm. La aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en 6,9 segundos y ofrece tres modos de conducción.


Deja un comentario