BMW M cumple 50 años en 2022 y prepara muchas sorpresas

BMW M cumple 50 años en 2022 y prepara muchas sorpresas

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    17 junio 2021     2 minutos

La enseña BMW M nació en 1972 y en 2022 celebra su 50º aniversario, así que preparan interesantes sorpresas para los seguidores de la división deportiva.

El 1 de abril de 1972 la firma BMW estrenó su división deportiva. La llamó M y desde entonces, ha contado con una gran cantidad de vehículos de alto rendimiento que han entusiasmado a los seguidores de la marca y a los aficionados a los coches deportivos. En 2022 la división BMW M cumple 50 años y posiblemente lleguen varias novedades para celebrarlo.

Lo han contado en la revista Auto Motor und Sport y según dicen en su publicación, será un buen año para los que esperen novedades en la marca. La principal novedad será un cambio de logo, así que tendremos imagen nueva para los próximos modelos.

Registro Marcas Bmw M

50 años de BMW M

La marca alemana ha registrado la marca ‘50 Jähre BMW M‘, así que se anticipa una edición especial de varios modelos bajo la denominación M. La oficina de patentes alemana ha recibido toda esta información y seguramente iremos conociendo todos los detalles a lo largo de este año.

BMW ha lanzado versiones especiales para conmemorar aniversarios anteriores, así que no será raro que haga lo mismo con una cifra tan redonda. Medio siglo da para celebraciones. Hay muchas expectativas puestas en lo que nos mostrará la división deportiva de la mar, aunque se espera que una de ellas sean variantes especiales del M3 y el M4, con la posibilidad añadida de que se trate también del M2.

Los BMW X3 M Competition y X4 M Competition dan a conocer su restyle y mejoras mecánicas

Los BMW X3 M Competition y X4 M Competition dan a conocer su restyle y mejoras mecánicas

Tras presentar el restyle de los BMW X3 y X4 ahora la marca anuncia el rediseño de los X3 M Competition y X4 M Competition y las mejoras mecánicas aplicadas

LEER MÁS

En el caso del BMW M4, ya se ha visto rodar a la última versión de este modelo, que recibe la denominación CLS, así que podría encabezar esta lisa de coches de alto rendimiento. Pero no solo este modelo estará presente en este aniversario, sino que además se han registrado dos nuevas marcas: Evo Sport y Evo Track.

Estos nombres podrían referirse a las ediciones limitadas que ya lanzaron hace unos años, el BMW M3 E30, que estuvo disponible bajo los nombres Evolution, Evolution II y Evolution Sport. La noticia está ahí, pero falta conocer todos los detalles y saber qué nos va a ofrecer la marca alemana para celebrar este medio centenario.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.