BMW M2 CS, ¿el mejor M actualmente a la venta?

BMW M2 CS, ¿el mejor M actualmente a la venta?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    31 diciembre 2020     1 minuto

El BMW M2 CS podría ser el mejor automóvil de la división deportiva M que se encuentra actualmente a la venta. ¿Qué opinas?

Desde que llegó al mercado, el BMW M2 ha sido aclamado por periodistas y entusiastas de los automóviles convirtiéndolo en el automóvil más centrado en el conductor en la gama de vehículos del fabricante de automóviles. Matt Farah de The Smoking Tire recientemente ha tenido la oportunidad de probar el modelo insignia CS y quedó muy impresionado con lo que se ha encontrado.

Bmw M2 Cs Racing 3

El automóvil está impulsado por un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros que entrega 450 CV y 550 Nm de par motor máximo, una mejora significativa sobre la unidad de 410 CV del BMW M2 Competition. Los clientes pueden pedir el automóvil con una transmisión manual de seis velocidades o una de doble embrague de siete velocidades. Puede alcanzar los 100 km/h en solo 3,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 280 km / h.

Bmw M2 Cs 2020 (7)

BMW M2 CS, ¿el modelo más equilibrado y divertido a la venta?

En línea recta, el BMW M2 CS se siente considerablemente más rápido que las variantes menores, pero eso no es lo único que tiene a su favor. Como menciona Farah, el sistema de suspensión ajustable del automóvil le brinda una conducción mucho más flexible y tolerante que el BMW M2 Competition.

Bmw M2 Cs

BMW también actualizó los frenos del M2 CS con pinzas de seis pistones en la parte delantera con discos de 400 mm y pinzas de cuatro pistones con discos de 380 mm en la parte trasera. Farah es un gran fanático de los frenos cerámicos de carbono opcionales que tenía su coche de prueba, pero dice que son muy chirriantes en la ciudad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.