BMW M3 GTS frente a Porsche 911 GT3 RS (Fifth Gear)

BMW M3 GTS frente a Porsche 911 GT3 RS (Fifth Gear)

Escrito por: Pablo David González    18 julio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los chicos de Fifth Gear nos dejan una interesante comparativa entre dos vehículos diseñados para subir las pulsaciones de quien se pone a sus mandos. Son versiones radicales, sin concesiones al lujo, que Vicki Butler Henderson y Tiff Needell se encargan de exprimir en el circuito.

Además, da la casualidad de que tanto el BMW M3 GTS como el Porsche 911 GT3 RS producen la misma cantidad de caballos (450 para ser exactos). Para ello el BMW utiliza un motor V8 de 4,4 litros, mientras que el Porsche lo consigue con el imperecedero 6 cilindros bóxer con 3,8 litros.

La comparativa se desarrolla en un estilo muy parecido a los famosos «dogfights» de Jason Plato y Mr. Needell. Así que prepárate para una serie de derrapajes y tiempos por vuelta. No voy a desvelar nada. ¿Ansioso por saber quién es el ganador? Adelante. Presiona el «play» y disfruta.

Posdata: es una pena que no hayan hecho la comparativa con un 911 GT3 RS 4.0. Hubiera sido épico.

Vía | Youtube

un comentario

  1. JR dice:

    No me gusta demasiado que en Fifth Gear comparen tiempos de vuelta con distintos pilotos cada coche, le resta fiabilidad. Lo mismo con las sensaciones al volante.

    De todos modos me sorprende que a su juicio sea más manejable el M3 que el 911, cuando el 911 lleva un motor bóxer que contribuye a tener un centro de gravedad más bajo y una mejor distribución de peso, por no comentar que el BMW pesa unos 100 kg más. Me suena a «queremos dejarlo en empate», aunque igual me equivoco.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.