Este BMW M6 tiene la misma potencia que un Bugatti Veyron

Este BMW M6 tiene la misma potencia que un Bugatti Veyron

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    15 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Sin duda alguna es una de las preparaciones más extremas realizadas sobre la anterior generación e63 del BMW M6. Entre los preparadores asociados al fabricante bávaro, G-Power fue la encargada de tal misión, un capricho de un señor de Oriente Medio que encontraba algo descafeinados los 494 CV y 380 Nm de par motor que arrojaba el motor V10 de 5.0 litros de serie de su M6.

Pero no solo bajo el capó es donde se centra la preparación de G-Power. La carrocería ha recibido un tratamiento al nivel de las modificaciones, así como un interior donde no se ha escatimado en el uso de la fibra de carbono. Terminado en plata metalizado, el BMW M6 cuenta con nuevos parachoques, con entradas de aire específicas para el radiador de alto rendimiento, así como en el capó donde dos protuberantes aberturas mantienen frio el propulsor V10.

BMW M6 G-Power (14)

Visto desde el perfil, las taloneras, la apertura para refrigerar los neumáticos traseros y el juego de llantas forjadas de cinco radios dobles de 21 pulgadas, sobre el kit de frenos cerámicos con discos delanteros de 400 mm, destacan en este BMW M6 modificado por G-Power. La zaga, por su parte, está presidida por un enorme spoiler sobre el maletero, un difusor rediseñado más grande y las salidas de escape gemelas centrales.

Una vez dentro del habitáculo, este M6 presenta una cabina hecha a medida con una barra de luz LED, superficies con cobertura de cuero Alcántara, asientos ultra ligeros de competición con respaldos de fibra de carbono, acompañados de un nuevo velocímetro que indica los 400 km/h, un nuevo recubrimiento del techo y los pilares, así como los paneles de las puertas y las plazas traseras en fibra de carbono.

Y una vez bajo el capó, los dos supercargadores y el escape de titanio han ayudado a que el motor V10 de 5,0 litros rinda 1.001 CV a 8.000 rpm y 900 Nm de par motor disponibles a 6.000 rpm. Gracias esto, el M6 Coupe pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, hasta 200 km/h en 9 segundos, hasta 300 km/h en 21,5 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima superior a los 370 km/h. Además, para optimizar el rendimiento, se le ha instalado una suspensión coilover configurada para el circuito de Nürburgring.

Vía | WorldCarFans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.