El BMW M8 Gran Coupé Concept se deja ver en movimiento por el Concorso d’Eleganza atrayendo todas las miradas

El BMW M8 Gran Coupé Concept se deja ver en movimiento por el Concorso d’Eleganza atrayendo todas las miradas

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    31 mayo 2018     Sin comentarios     3 minutos

BMW no ha querido perderse el Concorso d'Eleganza, un evento al que ha acudido con el M8 Gran Coupé Concept, un modelo que llegará muy pronto al mercado.

Con motivo de la celebración del Concorso d’Eleganza de 2018, varias son las marcas que han acudido con sus mejores creaciones para dejar perplejos a todos aquellos que disfruten de su presencia. BMW, como en ocasiones anteriores, no ha querido desperdiciar la oportunidad de mostrar al mundo de lo que es capaz no solo a nivel técnico, sino también a nivel de diseño. El M8 Gran Coupé Concept ha sido el elegido para representar a la firma germana en el Concorso d’Eleganza, donde ha cautivado a todos los presentes y nos ha deleitado con su genuino movimiento.

El BMW M8 Gran Coupé asombró al mundo por primera vez en la pasada edición del Salón de Ginebra, donde ocupo el puesto del esperado Serie 8 de producción, pero su presencia fue suficiente para anticiparnos lo que ofrecerá el futuro modelo. Mientras tanto, este vídeo nos ha permitido ver con más detalle y luz a la variante Gran Coupé, la cual llegará más tarde que la versión de dos puertas.

El BMW Serie 8 Gran Coupé se deja ver en este teaser para alentar nuestra intriga

El BMW Serie 8 Gran Coupé se deja ver en este teaser para alentar nuestra intriga

BMW ha desvelado un interesante teaser en sus redes sociales. Podemos vislumbrar un concept car que muy posiblemente sea la base del futuro Serie 8 Gran Coupé.

LEER MÁS

Como pudimos observar en Ginebra, BMW ha recogido las cenizas del Serie 6 Gran Coupé parada proporcionarle una forma completamente diferente y mejorada. Como buen concept car que es, nos encontramos con unas líneas más exageradas y marcadas que las que ofrecerá el modelo de producción pero, sin duda alguna, podemos ver el claro lenguaje de diseño que ha estado empleando BMW en sus últimos modelos.

También debemos recordar que el apellido «M» se ha posado directamente sobre este prototipo, por lo que la agresividad y la deportividad se han acentuado por partes iguales pero, al mismo tiempo, las mejoras son contundentes. El frontal se encuentra armoniosamente dirigido por dos faros largos y afilados, y por los dos grandes riñones que son símbolo característico de todo BMW. Al mismo tiempo, un afilado splitter se manifiesta al final de la defensa, dejando claras las intenciones de esta futura berlina deportiva.

En lo que respecta a la zaga, nos encontramos con unas líneas también muy marcadas y exuberantes, donde cuatro poderosas salidas de escape insinúan las capacidades de su propulsor. El difusor y un pequeño spoiler continúan pautando el claro carácter deportivo del M8 Gran Coupé, sin embargo, su mecánica sigue siendo todo misterio, algo que se puede apreciar también en el vídeo. Los rumores apuntan a que en su interior habitará un poderoso V8 sobrealimentado, el cual será capaz de erogar más de 600 CV, cifra más que suficiente para plantar cara tanto al Porsche Panamera como al Mercedes AMG GT cuatro puertas.

Sin duda alguna, BMW ha decidido tomarse más tiempo que sus rivales para desarrollar al nuevo Serie 8, algo que implica la creación de un deportivo perfecto, donde se han cultivado y mimado todos y cada uno de los detalles. Pese a que la firma germana no ha dado fechas oficiales, la presencia del nuevo Serie 8 entre los modelos actuales de BMW es inminente pero, mientras tanto, podremos deleitarnos con el vídeo del Gran Coupé y su belleza.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.